Clash

Disfruta esta tarde de Clash

Tras cancelarse hace unas semanas el esperado evento de Clash, Riot ha logrado solucionar los problemas que obligaron a retrasar el evento y sacarán esta tarde un modo de pruebas del mismo.

En unas horas, concretamente a las 19:00 h, arrancará esta beta de Clash para ver cómo reaccionan los servidores. No te retrases, que la inscripción solo dura treinta minutos.

¿QUÉ NECESITAS PARA PARTICIPAR EN CLASH?

Recuerda que para poder participar necesitarás tener nivel dos de honor o superior y haber jugado las rankeds en la Grieta del Invocador. Si cumples estos requisitos, te emparejarán en alguna de las cuatro divisiones que conforman el evento.

Para ello, y con el objetivo de evitar las cuentas smurf, deberás verificar tu cuenta a través de SMS.

Eso sí, para participar necesitarás una entrada. A los afectados por los fallos en los servidores y que estaban apuntados a un equipo les regalarán una entrada. Si no la tienes todavía, completa la misión y tendrás ese ticket.

Clash intentará acabar con las partidas largas; cuando alguna llegue al minuto sesenta, las torres serán mucho más frágiles y fáciles de destruir. Cinco minutos después, las torretas exteriores, inhibidores y las torretas de nexo empezarán a atacarse a sí mismas. Esto provocará que sea muy fácil terminar la partida para el equipo que cuente con algo de ventaja. De esta forma, Riot podrá controlar mucho mejor los tiempos del torneo y mejorar la experiencia de juego.

No olvidéis registraros esta tarde y disfrutad de este evento con tus amigos. ¡Que gane el mejor!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta