MAD Lions se pasea por Portugal

El España vs. Portugal de League of Legends ya tiene ganador. MAD Lions se ha impuesto en el duelo ibérico en la Gillette XL Invitational tras ganar, de forma contundente, a los combinados portugueses de K1ck eSports Club y For The Win Esports.

Los únicos 'rivales' que desesperaron a los leones en el evento fueron los problemas técnicos. En la final de campeones (que se disputó el sábado) contra K1ck, tardaron varios minutos en solucionar unos fallos técnicos.

A pesar de esto, los madrileños avanzaron con paso firme a la gran final del domingo, esperando rival del cuadro de perdedores, en el que se verían las caras de nuevo con K1ck, que ganó a For the Win en una eliminatoria ajustada. Ya en la final, los leones volvieron a rugir para ganar la Gillette XL Invitational sin ceder ni un solo mapa.

Esto puede suponer un pequeño plus de moral a los campeones de la SLO que no arrancaron con buen pie y que, poco a poco, van mejorando sus sensaciones en la Grieta del Invocador.

PGM NO TUVO LA MISMA FORTUNA

El otro equipo nacional que acudió a la cita fue Penguins. Los pingüinos no lograron ganar ninguna de las dos eliminatorias a pesar de rozar la victoria ante K1ck en las semifinales.

Ya en el cuadro de perdedores, no pudieron hacer mucho contra For The Win, rival con el que cayeron por un claro 2-0.

MAD Lions vuelve a rugir y a demostrar por qué fue semifinalista en la European Masters, quedándose a las puertas de ganarlo. Seguiremos muy de cerca todos los movimientos del equipo dirigido por Araneae y del resto de conjuntos nacionales aquí, en Movistar eSports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta