¿Skins, evento o nuevo campeón?

Este fin de semana, la cuenta alemana de League of Legends sacó en Twitter una imagen de un león y dos lobos que despertó la intriga de los usuarios del juego.

El tuit dice así: "Dos fuerzas se reúnen: el León quiere reinar para siempre. El lobo tiene hambre de una guerra interminable. 27.6.18 #leagueoflegends".

¿Nuevo campeón, nuevo evento o nueva skin? Esta es la duda que genera esta imagen a los usuarios del MOBA de Riot Games, que corrió como la pólvora por las redes sociales.

Un nuevo campeón parece poco probable, ya que Riot ha dicho que planea lanzar menos campeones que antes y, con Pyke presentado hace escasos días, sorprendería que decidiese añadir otro champ nuevo.

League of Legends suele sacar bastantes eventos a lo largo del año y, tras el de Pyke, al que todavía le quedan unos días para acabar, podría ser el hilo perfecto para añadir otra temática diferente al juego, en la que los usuarios puedan conseguir premios.

La opción, a priori, más probable es que Riot aproveche para sacar nuevos aspectos. El juego se renueva constantemente y con cada parche la distribuidora aprovecha para lanzar al servidor oficial dos o tres skins nuevas. Entre esto, y que el lobo y el león están representados en la Grieta del Invocador, esta posibilidad gana muchos enteros.

¿Qué será lo que desvele esta imagen? El 27 de este mes lo sabremos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta