El 'nuevo meta' aterriza en la SLO

La Superliga Orange (SLO) se está convirtiendo en un buen laboratorio de pruebas para la LCS. En la competición nacional, se están probando, con resultados muy diversos, todas las competiciones que están arrasando en los servidores chinos y coreanos. Aquí, en Movistar eSports, os contamos cómo ha ido en esta jornada antes de disputarse Gamergy.

DRAGONS LOGRA PUNTUAR

Los dragones por fin lograron puntuar en una eliminatoria que pudieron ganar. Varias buenas decisiones de los pingüinos en el primer mapa y un gran Graves de Ippon evitaron ese 1-0.

Homi dio la bienvenida a Pyke a la Superliga Orange de la mejor forma posible. El support de Dragons estuvo acertado con este campeón en la partida que puede suponer un antes y un después para el equipo. Sumaron el primer punto de la temporada tras un mal arranque y poco a poco sus piezas se van acoplando. Sacre jugó dos Ornn bastante buenos, y fruto de ello se llevó el MVP.

EL COMBO YI-TARIC REVIENTA, PERO NO GANA

Como ya hiciesen en la superweek, ASUS volvió a sacar este combo a la Grieta del Invocador con mejor resultado que el anterior. Maestro Yi iba muy fuerte en la partida y parecía que ASUS podía redimirse de la derrota sufrida hace unos días. Sin embargo, un throw muy grande de los chicos de Pochipoom, unido a la falta de daño que tenía la composición -en la que solo el mencionado jungla y Ezreal podían aportar el daño principal del equipo-, propició que KIYF destruyese el nexo.

En el segundo mapa la cosa cambió. Lukezy y Kadir probaron otro de los combos más fuertes en Soloq: Nunu jungla y Karthus medio con smite. En esta ocasión se cambiaron los roles, Lukezy aportaría el daño y Kadir sería el apoyo de Karthus para limpiar las oleadas. Ejecutaron el plan de partida a la perfección, y ASUS sumó un punto que le sabe a poco.

MAD LIONS SIGUE CON PASO FIRME

Tras el arranque de la LCK por la mañana, el meta en la calle inferior ha influido bastante en la competición nacional a la hora de elegir campeones. Selfmade aprovechó la situación para escoger a Kai'Sa y destrozar la partida gracias a la congelación de línea de Nemesis con Taric, logrando su pico de poder antes de lo previsto.

En la segunda ya se empezaron a ver los cambios. eMonkeyz optó por Ryze en el carril inferior, acompañado de Rakan, en una apuesta que no salió bien. MAD Lions aprovechó los fallos de los monos para poner el 2-0 y seguir una semana más como líder.

¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

Giants y Movistar Riders se midieron en el duelo de la jornada. Los gigantes querían revancha por lo sucedido la temporada pasada y Riders demostrar su nivel en dos mapas en los que los cambios de posiciones fueron protagonistas.

Con los top laners y supports en sus demarcaciones, el resto de piezas empezaron a bailar. Los tiradores cogieron un rol de jungla para limpiar las oleadas lo máximo posible e intentar coger los súbditos que pudiesen del resto de líneas.

Esto a Jeskla y Riders les funcionó a las mil maravillas. Con Kai'Sa y Kalista, el tirador fue el líder de un Movistar Riders que desde que no cuentan con el '10 man roster' han mejorado sus prestaciones de forma considerable.

La próxima jornada será en Gamergy, en la que estarán todos los equipos de la competición para disputar los mapas de forma presencial en el pabellón que montarán en IFEMA. Seguiremos muy de cerca todo lo que suceda en la Superliga Orange, aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta