Previa LCS NA: La redención de TSM

Mañana arranca la LCS NA en uno de los splits más igualados de los últimos años. Todos buscan aferrarse a la lucha por el mundial y gran parte de los equipos del nuevo continente pueden aspirar a ello.

Team Liquid, campeón en primavera; 100 Thieves, líder en la temporada regular; y Echo Fox, tercer clasificado, parten con algo de ventaja ante sus rivales de cara a estar en los mundiales.

LOS CLÁSICOS, EN UNA SITUACIÓN DELICADA

Los equipos más laureados de la LCS NA necesitan darle la vuelta a una situación realmente complicada si quieren estar en los mundiales. Con un equipo de ensueño, y que era uno de los claros favoritos, TSM decepcionó en primavera. Bjergsen, Zven y compañía deben brillar con luz propia.

Por su parte, Cloud9, tras los cambios de última hora en la plantilla, lo tiene algo más complicado con un equipo que deja muchas incógnitas, pues Jensen, Smothie, Sneaky no estarán por decisión del club.

DUELO POR TODO LO ALTO

La final de la pasada LCS norteamericana se reedita en el primer partido de la competición. 100 Thieves intentará redimirse de la dura derrota sufrida contra Team Liquid y tratará de buscar la regularidad que ha faltado en algunos momentos del split.

En el resto de jornada, Cloud9 tendrá un inicio difícil contra Clutch Gaming, que fue uno de los equipos revelación en primavera. Además, se reeditará el domingo el tercer y cuarto puesto en el Spring Split con el duelo entre Echo Fox y el mencionado Clutch Gaming.

LCS NA - Día 1
LCS NA - Día 1

LCS NA - Día 2
LCS NA - Día 2

El sábado arranca el mayor espectáculo norteamericano de League of Legends, y nosotros te contaremos todo lo que suceda aquí, en Movistar eSports.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta