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League of Legends | Tácticas Maestras (TFT)
Notas del parche 13.6 de TFT: adiós a los huevos de botín entre muchos cambios al meta
La nueva versión de Teamfight Tactics ajustará varias composiciones fuertes del meta a través de cambios a unidades y sinergias, además de eliminar los huevos de minileyendas del botín de los jugadores.
La nueva versión de Teamfight Tactics, el parche 13.6 que ya está disponible en los servidores de Riot Games, tiene un objetivo claro: rescatar algunas fichas que son muy poco usadas en las últimas semanas.
Esta nueva versión trae consigo numerosos cambios importantes a varias sinergias y campeones, en un momento clave de la temporada competitiva porque estas semanas se jugarán torneos clave a nivel esports.
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Una de las noticias más importantes fuera del balanceo de sinergias y personajes es la de los huevos de botín, ya que Riot Games los eliminará de manera permanente del juego y del inventario de los jugadores:
- Todos los huevos de botín se abrirán automáticamente el 5 de marzo.
- Si tenéis todo el contenido asociado a un huevo de botín abierto, recibiréis 50 símbolos del tesoro en su lugar.
Notas del parche 13.6 de Teamfight Tactics
CAMBIOS DE SISTEMA
Orbes dorados
- Orbes de las fases 2 y 3: 12 de oro ⇒ 15 de oro, Duplicador de campeones superior + 5 de oro ⇒ Duplicador de campeones superior + 6 de oro, 2 unidades de coste 4 + 2 de oro ⇒ 2 unidades de coste 4 + 6 de oro, 3 unidades de coste 3 + 2 de oro ⇒ 4 unidades de coste 3 + 2 de oro, 2 unidades de coste 3 de 2 estrellas + 3 de oro ⇒ 2 unidades de coste 3 de 2 estrellas + 5 de oro.
- Orbes a partir de la fase 4: Yunque de objeto completo + 4 de oro ⇒ Yunque de objeto completo + 2 de oro, Guantes de ladrón + 4 de oro ⇒ Guantes de ladrón + 3 de oro, Espátula/Sartén dorada + Yunque de componente + Reforjador + 4 de oro ⇒ Espátula/Sartén dorada + Yunque de componente + Reforjador + 1 de oro.
CAMBIOS DE ATRIBUTOS
- Autómata - Armadura/resistencia mágica: 25/55/100 ⇒ 25/60/111.
- Barón químico (4) - Shimmer por racha de derrotas: 45 ⇒ 50.
-
Barón químico (5) - Shimmer por racha de derrotas: 60 ⇒ 70.
- Leve aumento de recompensas de shimmer (200 y 300) de Barón químico.
- Conquistador - DA/PH básicos: 18/25/40/100 % ⇒ 22/25/40/100 %.
- Agente (8) - Amplificación de daño: 48 % ⇒ 40 %.
- Familia - Reducción de maná: 25/30/40 % ⇒ 30/35/40 %.
- Trocador (4) - Reducción de daño: 30 % ⇒ 33 %.
- Trocador (4) - Amplificación de daño: 40 % ⇒ 44 %.
- Luchador del foso - Curación: 10/25/45/80 ⇒ 10/35/55/80 %.
- Impactoveloz (4) - Valor del escudo: 200 ⇒ 222.
- Chatarrero (6) - Escudo por componente: 50 ⇒ 45.
- Francotirador ahora obtiene amplificación de daño básico adicional; amplificación de daño básico: 10/40/80 %.
- Francotirador - Amplificación por hexágono: 7/18/36 ⇒ 5/10/20 %.
- Hechicero - PH: 20/55/90 ⇒ 20/50/85.
- Visionario (6) - Curación: 18 % ⇒ 16 %.
- Vigilante - Reducción del daño mínimo: 15/25/35 ⇒ 15/30/40 %.
CAMBIOS DE UNIDADES
COSTE 1
- Amumu - Reducción de daño fija: 12/15/25 ⇒ 15/20/30.
- Draven - Velocidad de ataque: 0,7 ⇒ 0,75.
- Powder - Daño de la habilidad: 350/500/700/900 ⇒ 420/550/735/950.
- Singed - Velocidad de ataque otorgada: 100/120/160/200 % ⇒ 100/115/130/150 %.
COSTE 2
- Akali - Mejora de maná: 0/60 ⇒ 0/50.
- Leona - Mejora de maná máximo: 30/75 ⇒ 20/65.
- Renata Glasc - Debilitación de maná: 20/80 ⇒ 20/85.
- Renata Glasc - Daño de la habilidad secundaria: 155/230/350 ⇒ 130/195/290.
- Urgot - Vida: 700 ⇒ 650.
- Urgot - Velocidad de ataque: 0,7 ⇒ 0,75.
- Urgot - Debilitación de maná máximo: 20/70 ⇒ 45/90.
- Vander - DA: 50 ⇒ 55.
- Vander - Armadura y resistencia mágica: 45 ⇒ 50.
COSTE 3
- Blitzcrank - Escudo: 470/500/550 ⇒ 550/600/700.
- Cassiopeia - Daño de Miasma: 180/270/430 ⇒ 220/330/530.
- Nunu - Reducción del daño de la habilidad: 50/50/55 % ⇒ 55/55/60 %.
- Renni - Mejora de maná: 40/100 ⇒ 40/90.
- Renni - Curación de la habilidad (PH): 300/325/375 ⇒ 400/400/400.
- Swain (a distancia) - Daño de la habilidad secundaria: 40/60/90 ⇒ 38/57/90.
COSTE 4
- Silco - Daño del vial: 100/200/1000 ⇒ 140/200/1000.
- Silco - Daño de la monstruosidad por ataque: 36/55/100 ⇒ 38/58/100.
- Twitch - Bonificación de daño según la vida por experimento: 15 % ⇒ 20 %.
COSTE 5
- Caitlyn - Porcentaje de DA de Disparo a la cabeza: 280/280/1350 % ⇒ 260/260/1350 %.
- LeBlanc - Daño principal de la habilidad: 650/975/5000 ⇒ 590/888/5000.
- LeBlanc - Daño de la habilidad compartido: 18/25/100 % ⇒ 12/20/100 %.
- Sevika - Maná: 0/60 ⇒ 0/50.
- Rumble - Armadura y resistencia mágica: 70 ⇒ 65.
- Rumble - Daño de la habilidad: 500/750/4000 ⇒ 450/675/4000.
COSTE 6
- Warwick - Umbral de ejecución de Caza sanguinaria: 15 % ⇒ 12 %.
- Warwick - Curación de Caza sanguinaria: 500 ⇒ 450.
CAMBIOS DE AUMENTOS
- La diversidad lo es todo+: 2 de oro por 4 atributos ⇒ 1 de oro por 3 atributos.
- Matarreyes - Oro por victoria con menos vida: 5 ⇒ 6.
- Apoyo a domicilio+ - Número de muertes: 4 ⇒ 5.
- Las sobras - Siguientes 4 ⇒ 3 carruseles.
- Titán titánico - Obtención de vida: 20 ⇒ 25.
- Escalar la clasificación II - Estadísticas: 5 ⇒ 6.
- Guantes fuera - Daño adicional: 85 % ⇒ 70 %.
- Supercuración - Daño adicional: 125 % ⇒ 150 %.
- Enlace espiritual - Regeneración de vida básica: 5 % ⇒ 6 %.
- Atributo: Ley marcial (Caitlyn, Ambessa) - DA compartido: 25 % ⇒ 18 %.
- Atributo: Reencuentro - Daño de Vi: 110 % ⇒ 100 %.
- Atributo: Reencuentro - Daño de Ekko: 50 % ⇒ 40 %.
- Marchando un doble - Unidades de coste dos otorgadas: 4 ⇒ 2.
- Desata a la bestia - Tiempo de inmunidad al control de adversario: 10 s ⇒ 5 s.
- Regalo de cumpleaños - Oro por subida de nivel: 2 ⇒ 1.
- Alma abrasadora II - Velocidad de ataque: 35 % ⇒ 30 %.
- Velocidad cegadora - Objeto otorgado: Mejora roja ⇒ Verdugo de gigantes.
- Fantasmas del pasado - Vida por acumulación: 6 ⇒ 7.
- Más vale calidad que cantidad - Regeneración de la vida máxima: 7 % ⇒ 4 %.
CAMBIOS DE ANOMALÍAS
- Matón - Amplificación de daño: 12/36 % ⇒ 11/33 %.
- Estilo libre - Amplificación por atributo: 4,5 % ⇒ 5 %.
- Peso pesado - Porcentaje de vida como daño: 20 % ⇒ 30 %.
- Mente colmena ahora funciona con la primera eliminación, en lugar de activarse con el primer asesinato.
- [CORRECCIÓN DE ERROR] Mente colmena: Hemos corregido un error que provocaba que Mente colmena no funcionara si su propietario moría.
- Sed de poder - Vida y DA compartidos: 60 % ⇒ 66 %.
- Hipervelocidad - Velocidad de ataque básica: 10 % ⇒ 20 %.
- Anomalía infecciosa - DA/PH básicos: 12 % ⇒ 10 %.
- Repulsión - Velocidad de ataque básica: 40 % ⇒ 50 %.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Renacer de Festival de bestias: Kalista ahora obtiene correctamente los objetos con Guantes de la suerte.
- Renacer de Festival de bestias: El segundo lanzamiento de Veigar ya no debería hacer cosas extrañas cuando la primera habilidad mate a la unidad objetivo inicial.
- Renacer de Festival de bestias: La descripción de la habilidad de Vi de 4 estrellas ahora debería indicar que resquebraja un 50 % de la armadura, y no un 100 %.
- De gratis ahora interactúa correctamente con Noche estrellada.
- Cambiar una unidad durante la ceremonia de Guantes de ladrón ya no provoca que la unidad siga viéndose en el hexágono anterior.
- Cambiar dos unidades en el tablero ya no provoca que los cálculos de la unidad más fuerte cambien (para los aumentos de campeones y las anomalías).
- Cambiar dos unidades en el tablero ya no provoca que se reproduzca el efecto visual de la activación del atributo.
- Ahora, al usar a Jayce con Banquillo de Pandora, siempre obtendréis su forja hextech.
- Contenedor de chatarra ya no elimina los objetos al vender las unidades transformadas con Banquillo de Pandora.
- Desforjador: Al usar un Reforjador sobre una unidad en combate, este no se eliminará.