Cloud9

Cloud9 deja en el banquillo a Sneaky, Smoothie y Jensen

League of Legends ha comenzado con mucha fuerza esta semana tras arrancar la LPL, la LCK y dentro de unos días la LCS EU y NA.

Cuando parecía que los equipos estaban oficializados y no iban a hacer cambios, Cloud9 ha dado un giro de 180 grados y ha sorprendido con las decisiones que ha tomado a última hora.

Yuri 'Keith' Jew, Tristan 'Zeyzal' Stidam y Greyson 'Goldenglue' Gilmer acompañarán a Licorice y Svenskeren en la plantilla con la que Cloud9 intentará luchar por la LCS NA y entrar en los mundiales.

El anuncio se hizo oficial a través del canal de YouTube del equipo, en un vídeo en el que explicaron el motivo de estos ajustes en su roster.

De esta forma, Jensen, Sneaky y Smoothie, tres de los jugadores más regulares en estos últimos splits, pasan a formar parte del filial e intentarán luchar por la titularidad.

Esta decisión no ha gustado a todo el mundo, y las redes sociales han sido un hervidero de críticas sobre la suplencia de estos tres jugadores.

Cambios bastante sorprendentes en Cloud9, que decide apostar por el futuro. Veremos si estos ajustes afectan a su temporada en la LCS norteamericana y si Sneaky, Smothie y Jensen logran recuperar la titularidad perdida.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta