Cloud9 deja en el banquillo a Sneaky, Smoothie y Jensen
League of Legends ha comenzado con mucha fuerza esta semana tras arrancar la LPL, la LCK y dentro de unos días la LCS EU y NA.
Cuando parecía que los equipos estaban oficializados y no iban a hacer cambios, Cloud9 ha dado un giro de 180 grados y ha sorprendido con las decisiones que ha tomado a última hora.
2018 #NALCS Summer Split - @Cloud9Top: @LicoriceJungle: @C9SvenskerenMid: @C9GoldenglueBot: @keithmcbriefSupport: @Zeyzal#C9WIN pic.twitter.com/aQoUp3Vram
— lolesports (@lolesports) 13 de junio de 2018
Yuri 'Keith' Jew, Tristan 'Zeyzal' Stidam y Greyson 'Goldenglue' Gilmer acompañarán a Licorice y Svenskeren en la plantilla con la que Cloud9 intentará luchar por la LCS NA y entrar en los mundiales.
El anuncio se hizo oficial a través del canal de YouTube del equipo, en un vídeo en el que explicaron el motivo de estos ajustes en su roster.
De esta forma, Jensen, Sneaky y Smoothie, tres de los jugadores más regulares en estos últimos splits, pasan a formar parte del filial e intentarán luchar por la titularidad.
Me Jensen and smoothie are benched :D
— Zach Scuderi (@Sneaky) 13 de junio de 2018
Esta decisión no ha gustado a todo el mundo, y las redes sociales han sido un hervidero de críticas sobre la suplencia de estos tres jugadores.
Aprils fool's was 3 months ago boys
— Rosendo Fuentes (@Send0o) 13 de junio de 2018
?????????????????? ??????????????????
— Christopher Alesund (@GeT_RiGhTcs) 14 de junio de 2018
An embarrassing day to be a C9 fan.
— Dylan Janulis (@DDEmberz) 13 de junio de 2018
Cambios bastante sorprendentes en Cloud9, que decide apostar por el futuro. Veremos si estos ajustes afectan a su temporada en la LCS norteamericana y si Sneaky, Smothie y Jensen logran recuperar la titularidad perdida.