'Hotfix' de urgencia para los objetos de los ADC

League of Legends sigue sufriendo muchos cambios tras este meta inestable en el carril inferior, que nos está deparando que campeones como Ornn, Vladimir o Heimerdinger estén en un tier alto en el competitivo.

El rioter Maple, a través de Twitter, publicó los nuevos cambios que ya están en vigor en el servidor oficial tras hacer un hotfix de urgencia.

El primero de estos objetos que recibe modificaciones es el Stormrazor. Su AD aumenta en cinco puntos, mientras que Filo de la tormenta, la pasiva única, garantiza un 20 % de velocidad de movimiento extra durante 0,75 segundos en vez del 10 % durante 1,75 segundos que otorgaba antes.

El Segador de Esencias también tendrá ajustes. La pasiva del resplandor esencial ve su efecto reducido de 8 a 6 segundos; en cambio, la bonificación de velocidad de ataque aumenta de un 30 a un 50 %.

Por último, el Filo Infinito había bajado en popularidad, pues sus 3700 de oro provocan que tengas que invertir muchos recursos en sumar este objeto. En este miniparche reducen en 100 su coste de oro.

Los objetos, aparte de a los tiradores, pueden mejorar las estadísticas de otros campeones, como Yasuo, que está bastante fuerte, o Maestro Yi, que con el Segador de Esencias y la velocidad de ataque se puede colocar aún más fuerte en elos bajos.

Estos ajustes los veían necesarios, ya que, como comentamos días atrás, querían mejorar a algunos tiradores como Tristana, Jinx o Vayne, sin embargo, seguirán con este meta que parece no disgustar a la desarrolladora de League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta