TSM y Echo Fox dominan en el comienzo de la LCS NA

El inicio de este nuevo split ha sido como un bálsamo para Team SoloMid. Después de un split bastante decepcionante donde se llevaron críticas por su bajo nivel de juego y por la mala adaptación de los fichajes, han resurgido de sus cenizas.

Han comenzado jugando a un gran nivel con mucha seguridad en sus decisiones, en sus drafts y en su forma de actuar dentro de la Grieta. Es cierto que los rivales no han sido de un nivel espectacular, pero hace no mucho tiempo alguno de esos partidos hubiera terminado en derrota.

Por otro lado, Echo Fox sigue demostrando que es un gran equipo y que puede dominar esta competición. Huni está encantado con este nuevo meta donde jugar con campeones como Yasuo no es ninguna locura, sino que es casi una oportunidad de victoria.

En el partido ante Clutch Gaming demostraron que han llegado a un gran estado de forma después del parón, a pesar de su inicio complicado. Sin embargo, no hay que tirar las campanas al vuelo con este equipo. Ya pudimos ver la temporada pasada que cuando llegan los playoffs suelen bajar bastante su nivel de juego.

Por su parte, el actual ganador de la LCS NA, Team Liquid, ha seguido con ese juego irregular que ya había mostrado durante el MSI. Es cierto que el primer partido ante 100 Thieves fue bastante bueno, pero después cayeron de forma inesperada.

Todas la buenas acciones y las partes positivas que se habían podido sacar del debut se esfumaron completamente en el partido que les enfrentó contra Golden Guardians. Un gran Juan 'Contractz' García fue decisivo con Graves.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta