Una de las leyendas de League of Legends se retira

Una de las leyendas de League of Legends cuelga oficialmente el ratón. MadLife ha anunciado su retirada de forma oficial tras llevar unas temporadas en Norteamérica en las que no ha logrado ascender a la LCS.

El ya exsupport coreano confirmó la noticia con un retuit a la noticia publicada por el portal de esports Inven.

MadLife ha sido conocido por sus ganchos en el carril inferior. Sus jugadas con Blitzcranck o Tresh quedarán en los anales de League of Legends; muchas de ellas copan los highlights históricos de estos campeones gracias a sus predicciones de adónde se iban a dirigir los rivales para lanzarles el gancho.

En Maximum Impact Gaming Frost, MadLife alcanzó un nivel sensacional, y en 2012 se le empezó a considerar el mejor support del mundo, un rol al que le faltaba un referente en aquel momento.

A partir de ahí, MadLife no tuvo el impacto esperado en su equipo, y los numerosos cambios de plantilla propiciaron que en 2016 el equipo descendiera en la LCK.

Tras abandonar Corea, MadLife anunció su decisión de competir en la Serie Challenger de América del Norte con Gold Coin United a finales de 2016. Con él a la cabeza, el equipo asaltó dos títulos consecutivos de NACS, aunque falló en ambas ocasiones para llegar a la etapa de LCS.

Tras intentar, de manera fallida, subir a la LCS NA, en 2017 MadLife abandonó la organización y comenzó a hacer streamings.

Con esta retirada, el League of Legends competitivo pierde a una de sus grandes estrellas que dejó su sello para la historia con sus legendarios ganchos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta