"Faker no estaba jugando las scrims"

SKT sigue sin carburar y afronta un tramo bastante complicado de la temporada, pues necesita ganar para coger el tren de cabeza de la LCK.

En el partido de ayer ante MVP, una gran novedad fue la suplencia de una de las principales estrellas de SKT, Lee 'Faker' Sang-hyeok. Algo que no sorprendió a todo el mundo, o por lo menos no a Kang 'ADD' Geon-mo.

El jugador de MVP, en la entrevista posterior al partido, desveló que era consciente de que Faker no iba a jugar contra ellos: "Busqué los registros de la cola en solitario de los jugadores e intenté descubrir en qué eran buenos. Predije que otros jugadores podrían ser titulares porque Faker no estaba jugando en las scrims".

El toplaner de MVP también opinó sobre la composición del tricampeón mundial y de la facilidad que tuvieron en algunas peleas grupales: "Como la composición de SKT tenía muchos campeones a melee, excepto Ezreal, era más fácil acertar".

Por su parte, Kim 'Yondu' Kyu-seok, jungla de MVP, destacó con el pick de Sejuani, un campeón que había perdido fuerza en estos últimos parches, pero que funcionó muy bien en el juego medio y tardío: "Sejuani no es tan bueno como los otros campeones de la jungla en el meta actual, ya que se necesita que escale temprano y rápido. Aun así, Sejuani es bueno en los finales de partida".

La LCK sigue, y esta mañana ya se está disputando la final del pasado split entre KING-ZONE y Afreeca Freecs y el KT contra BBQ.

Estaremos muy pendientes de todo lo que suceda con SKT en la LCK y veremos si el equipo de Faker y compañía logra clasificarse para disputar los mundiales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta