Forg1ven busca equipo para disputar los mundiales

Tras anunciar su retirada esta temporada para cumplir el servicio militar, Konstantinos 'Forg1ven' Tzortziou podría volver a competir antes de lo esperado después de ganar con Origen la European Masters.

A través de Twitter, el tirador ofreció sus servicios para formar parte de algún equipo que dispute los mundiales o tenga opciones serias de acceder al evento a través de los regionales.

La ley militar de Grecia le permite competir en torneos deportivos profesionales durante un mes. Esto propiciaría que, si algún equipo decidiese contactar con él, pudiesen añadirlo a la plantilla durante el evento.

Además, dado el meta actual, el griego se ofrece también a jugar de apoyo, por lo que, si mantiene el nivel demostrado en la fase final de la European Masters, podría ser un refuerzo de lujo.

A pesar de este anuncio, el nivel de Forg1ven a día de hoy es una incógnita, ya que no se sabe si el tirador ha podido jugar a League of Legends durante estas semanas. El heleno aprovechó para recordar que también estuvo sin entrenar mucho tiempo en la European Masters y que fue uno de los pocos jugadores que hizo más de un 30 % de daño en las partidas.

Seguiremos pendientes de todo lo que suceda con esta leyenda del MOBA de Riot Games y si finalmente consigue recalar en algún conjunto que dispute los Mundiales en Corea del Sur dentro de unos meses.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta