|

FlyQuest reina en el caos

Si la semana pasada hablábamos del buen nivel de CLG, esta toca hablar de FlyQuest. El equipo ha espantado los fantasmas del split de primavera y parece que buscan este verano su particular redención para llegar a los playoffs.

VICTORIAS CON TOQUE ÉPICO

El sábado FlyQuest sufrió bastante para vencer a Clutch Gaming en el duelo que cerró la jornada. La partida estuvo bastante igualada hasta que un robo de Nashor y un asesinato triple de Varus permitieron a FlyQuest abrir el mapa.

FlyQuest se abonó a los finales de infarto, y el domingo tuvieron que luchar en una trepidante carrera de bases para tumbar a 100 Thieves. Finalmente, la presencia de los cinco miembros en la base rival, por solo tres de los ladrones, fue determinante para auparse al liderato.

Team Liquid, Echo Fox y el mencionado 100 Thieves comandan con FlyQuest la tabla en Norteamérica, en una temporada en la que les está costando ganar los dos duelos semanales y todo sigue en un pañuelo.

TSM NO DA CON LA TECLA

Team SoloMid sigue sin brillar como se espera, y de nuevo otra semana más acaba con una victoria y una derrota que lo dejan en quinta posición, empatado a puntos con otros tres conjuntos. Un robo de Nashor de Jonathan 'Grig' Armao permitió al equipo sumar una victoria clave para seguir en la pelea.

Por su parte, Cloud9 sigue mejorando sensaciones y se va acercando a los puestos de playoffs. La importante victoria ante Team Liquid quedó empañada por la mala imagen dada el sábado ante Optic Gaming, incapaces de contrarrestar la elección de Talon en el carril central.

La igualdad sigue en la LCS NA y ningún equipo comanda con contundencia la tabla. Todo sigue en un pañuelo y cualquier mínimo despiste se puede pagar muy caro en la mejor competición de League of Legends en Norteamérica.

Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports Photos (Flickr)

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta