CLG sigue sorprendiendo en la LCS NA

NA mantiene la igualdad, y ningún equipo logra escaparse en la tabla. La vuelta de Zachary 'Sneaky' Scuderi a la titularidad, las dos derrotas de Team SoloMid o la gran semana de Counter Logic Gaming, que se coloca líder junto a Echo Fox, Team Liquid y 100 Thieves, son varios de los titulares que nos ha dejado un fin de semana cargado de League of Legends.

TODO, EN UN PAÑUELO

Ocho de los diez equipos de la LCS NA están separados por tan solo una victoria. A los mencionados líderes, se le une un tren trasero formado por otros cuatro conjuntos: Clutch Gaming, TSM, FlyQuest y... Golden Guardians, estos dos últimos sorprendiendo en este arranque de temporada.

El último y antepenúltimo clasificado del split de primavera están aprovechando este meta para dar la sorpresa que parece transformarse en una realidad conforme van avanzando los mapas. Mención especial para Golden Guardians, que ha realizado una semana para enmarcar tras derrotar a 100 Thieves y Clutch Gaming.

Otra de las principales sorpresas de esta primera vuelta está siendo Counter Logic Gaming, que está liderando la competición tras ganar el sábado a Echo Fox y el domingo a Cloud9 en un duelo bastante apretado, y en el que cualquiera de los dos pudo llevarse el gato al agua.

SNEAKY AL RESCATE

Tras su suplencia desde el comienzo de temporada, Sneaky ha vuelto a Cloud9 para intentar remontar el vuelo. El equipo ha dado síntomas de mejoría, y fruto de ello fue la victoria en el partido del sábado. El domingo ante CLG estuvieron a punto de ganar, pero una impresionante onda de choque de Huhi les privó de seguir escalando en la tabla.

Por su parte, TSM no logró las remontadas que protagonizó la semana pasada y cerraron una semana clave con dos derrotas ante Echo Fox y 100 Thieves.

Ganar o perder, ser primero o estar fuera de los playoffs. Esta es la situación en Norteamérica, una situación en la que una buena decisión o un fallo te puede permitir llegar a lo más alto o lamentarte durante mucho tiempo.

Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports Photos (Flickr)

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta