Uzi se vuelve a lesionar

El mejor jugador de League of Legends tendrá que hacer un parón por lesión. A través de su cuenta en weibo, Royal Never Give Up ha confirmado la baja de Jian 'Uzi' Zi-Hao para las próximas semanas:

"Uzi, ADC de RNG, realizará ejercicios de rehabilitación de acuerdo con los consejos médicos y estará temporalmente fuera del equipo.

"Desde el comienzo del split de primavera hasta el MSI, hemos tenido un horario con mucha intensidad. Una intensidad que también ha llegado en verano con un elevado ritmo de entrenamientos.

"Después de considerar las recomendaciones del médico, Uzi se perderá las próximas semanas de la LPL para empezar con su rehabilitación y tratamiento y volver lo antes posible.

"Gracias por su constante apoyo a Uzi y al Royal E-sports Club. Creemos que podrá llegar en el momento crucial de la temporada al máximo nivel. ¡También esperamos que él, como el resto de sus compañeros, nos sigan dando alegrías!".

Uzi ya ha tenido anteriormente problemas con las lesiones. En años anteriores, los hombros y las muñecas le han privado, en varias ocasiones, de brillar con luz propia en la Grieta del Invocador. Tanto es así que se llegó a plantear su retirada.

Su sustituto, Zhichun 'Able' Dai, de momento ha cumplido con creces en el papel del tirador, y RNG no ha echado en falta a Uzi. De momento, ha logrado las tres victorias en los tres encuentros que ha jugado.

Uzi fue clave en la consecución del MSI y del Rift Rivals. Su gran posicionamiento y daño con los tiradores permitieron a RNG desbancar a Corea, a pesar de que en el comienzo del Rift Rivals tuvieron más sombras que luces.

Sin lugar a dudas el League of Legends competitivo pierde, temporalmente, a una de sus grandes estrellas, un jugador al que cualquiera querría tener en su equipo, como nos comentó Ocelote en la entrevista que le hicimos hace unos días.

Veremos si estas lesiones le afectan en su futuro regreso y si trastocan los planes del equipo para lograr desbancar a Corea en el trono del League of Legends mundial.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta