|

Las mejores jugadas del Rift Rivals

La segunda edición del torneo internacional de League of Legends que enfrenta entre sí a distintas regiones, Rift Rivals, nos ha dejado la victoria de Europa sobre Norteamérica y la de China sobre Corea y la LMS. Además, hemos podido disfrutar de un buen número de grandes jugadas. Os traemos algunas de ellas.

LA 'PENTAKILL' DE KHAN

Tras los cambios a los colosos en verano de 2015, pronto se destacó Darius, personaje con el que pudimos ver dos pentakills a manos de An 'BalIs' Van Le y de Paul 'Soaz' Boyer en los siguiente mundiales. Tres años después, en el primer enfrentamiento de la semifinal entre la LCK y la LMS, el toplaner de KING-ZONE DragonX Kim 'Khan' Dong-ha daba la vuelta a una iniciación de cuatro jugadores de Machi E-Sports sobre él y terminaba con los cinco integrantes del equipo de la LMS y sumaba la primera victoria al casillero coreano.

[Minuto 54:21]

LEVI CONTRA TODOS

En la partida entre G2 y 100 Thieves del primer día de competición en Los Ángeles, el equipo norteamericano apostaba por el gold funneling para intentar llevarse la victoria en su debut dándole Graves al vietnamita Đỗ 'Levi' Duy Khánh. Pese a que la estrategia no funcionó y terminaron perdiendo la partida, el jungla nos dejó una jugada para el recuerdo dando la vuelta a un pelea que parecía perdida para su equipo y que hubiese supuesto la derrota instantánea.

[Minuto 58:22]

EL 'BACKDOOR' DE HANNABI

En el segundo día de competición en China, Flash Wolves logró imponerse a KING-ZONE DragonX en la que fue la única victoria desde el lado rojo de la jornada. Pese a ir muy por delante, tuvieron que recurrir a una genialidad del toplaner Su 'Hanabi' Chia-Hsiang para sentenciar la partida. Tras una pelea bastante larga que se saldaba con dos muertos para cada equipo, el jugador taiwanés aprovechaba para teleportarse a la base enemiga, donde acabó con la torre de nexo que quedaba en pie antes de matar a la Xayah enemiga y tirar abajo el nexo.

[Minuto 43:15]

HAGO CHAS Y DESAPARECE KAI'SA

En el enfrentamiento entre Team Liquid y G2 Esports, los que habían sido los mejores equipos hasta el momento de cada región, la calle inferior del equipo de Carlos 'ocelote' Rodríguez nos dejaba una gran jugada y seguía demostrando lo cómoda que se siente en este metajuego. Poco después de empezar la partida, Petter 'Hjarnan' Freyschuss estaba retirándose a base muy cerca de sus rivales, lo que llevó a Yiliang 'Doublelift' Peng a intentar cortarle. Ante esta situación, Kim 'Wadid' Bae-in inició sobre la Kai'Sa del estadounidense y junto a su compañero la borraron del mapa.

[Minuto 13:17]

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta