Clash todavía tardará en volver a League of Legends

Clash ha sido el gran problema de League of Legends en los últimos meses, considerando que el meta es algo que hacen a propósito. Por si todavía no sabéis de qué trata este modo de juego, os lo resumimos muy brevemente: es una forma de llevar el ambiente competitivo a todo el mundo.

Sin embargo, ya han tratado de lanzarlo varias veces y no ha terminado de funcionar. En el momento en el que decidieron lanzar oficialmente este modo, se llevaron la primera gran decepción.

A pocas horas del comienzo del torneo, los servidores comenzaron a fallar y tuvieron que retirarlo y suspenderlo en todas las regiones. Para compensarlo, regalaron a todos los participantes esencias, orbes…

Cuando parecía que lo tenían controlado, volvió a fallar, aunque esta vez fue menos sonoro. Decidieron lanzar una nueva prueba para ver si habían conseguido dar con la clave, pero volvieron a cancelarla al no conseguir la estabilidad necesaria.

Desde ese momento, no hemos tenido ninguna noticia sobre Clash. Riot ha informado sobre las novedades en el proceso y no son nada esperanzadoras. Todas las ideas sobre la posibilidad de jugar a Clash este verano se van esfumando poco a poco.

El plan de relanzamiento de Clash
El plan de relanzamiento de Clash / Riot Games

En una publicación oficial, volvieron a disculparse por todos los errores cometidos y explicaron cuál será el plan para la vuelta del modo. El procedimiento es el siguiente:

En primer lugar van a realizar pruebas regionales independientes. Cuando estas pruebas sean estables y definitorias, pasarán a hacerlas a nivel mundial y posteriormente lanzarán el modo a todos los jugadores de forma definitiva. La realidad es que Riot va a ir con pies de plomo, ya que no se puede permitir más fallos con este modo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta