El futuro de Meteos y Ssumday está en el aire

Cuando parecía que estaba todo el pescado vendido en cuanto a fichajes, nos llegan sorpresas desde Norteamérica. FlyQuest y 100 Thieves han realizado un intercambio de junglas a escasos días de arrancar el Rift Rivals.

William 'Meteos' Hartman, el hasta hace unas horas titular en 100 Thieves, mostraba su total descontento con esta decisión a través de sus redes sociales: "Acabo de conocer que mi contrato ha sido traspasado a Flyquest y que Flyquest no tiene una posición libre en su quinteto. No estoy interesado en jugar en academias, así que no estoy seguro de que haré en el futuro".

Tuit de Meteos
Tuit de Meteos

Estas declaraciones permanecieron durante varios minutos en su timeline, hasta que su nuevo equipo le pidió que lo eliminase. Tras lo sucedido, el jungla siguió mostrando su frustración por este movimiento.

El jugador que llega en este traspaso a 100 Thieves es Andy 'AnDa' Hoang, quien reforzará la academia del equipo, ya que el talentoso Đỗ 'Levi' Duy Khánh sube al equipo LCS para ocupar la vacante que deja Meteos.

En estos momentos, Meteos tiene una situación bastante complicada, ya que su nuevo equipo va a confiar en Lucas 'Santorin' Tao Kilmer, jugador que decepcionó en H2K y que está intentando reivindicarse al otro lado del charco.

LOS CAMBIOS NO VIENEN SOLOS

Además, para el Rift Rivals, el cambio en la jungla no será la única modificación que realizarán los ladrones en su plantilla, y es que Kim 'Ssumday' Chan-ho, uno de los mejores toplaners de la competición, también será reemplazado por Brandon 'Brandini' Chen en el evento que medirá a Europa contra Norteamérica. Con Yoo 'Ryu' Sang-wook y el mencionado Levy, 100 Thieves tiene ya cubiertas las dos plazas de extranjeros.

La situación de los líderes de la temporada y subcampeones del pasado split de primavera no hacía prever que se produjeran tantos cambios a corto plazo y menos antes de un evento tan importante. Veremos si estos cambios benefician al equipo y consiguen seguir dando tanta guerra como han hecho en estas semanas en NA.

Imagen de cabecera: LoL Esports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta