Riot mejora al nuevo Aatrox horas después de salir al servidor oficial

No llevamos ni unos días con el parche 8.13 en el cliente oficial de League of Legends y ya tenemos el primer hotfix. El nuevo Aatrox parece que necesita un pequeño empujón tras una salida algo decepcionante en la Grieta del Invocador. 

Andrei 'Meddler' van Roon, conocido rioter, anunció a través de Twitter los ajustes al campeón y, horas más tarde, su compañero Jeevun 'Jag' Sidhu puso los puntos sobre las íes y aportó toda la información sobre esas mejoras a Aatrox.

A excepción de la W, que para muchos es la mejor habilidad de este nuevo campeón, el resto de habilidades serán mejoradas. La vida básica aumentará, la Q tendrá más daño, la E contará con ajustes que le permitirá ser una habilidad muy a tener en cuenta y la definitiva tendrá menos enfriamiento.

En estos últimos parches, la distribuidora del juego está teniendo problemas en la salida de los nuevos campeones o los reworks de los mismos, y temerosos de que entren fuertes al servidor oficial les han puesto unas estadísticas algo bajas que no les permiten tener el impacto deseado por Riot. 

Recuerden que también en este parche ha salido el nuevo evento de League of Legends que coronará al rey en la Grieta del Invocador. ¿Garen o Darius? Esa es la cuestión.

Ahora habrá que ver si los cambios realizados al nuevo Aatrox sirven para que se pueda jugar con ciertas garantías en la Grieta del Invocador y ver si puede tener el impacto que tenía el antiguo en el entorno competitivo en estas últimas semanas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta