¿Garen o Darius? Esa es la cuestión

Se han desvelado más detalles sobre la misteriosa imagen que la cuenta de League of Legends Alemania publicó en su Twitter hace unos días. Garen y Darius serán los protagonistas de este evento que arranca hoy a las 17:00 h y finalizará el 11 de julio, antes de que entre el nuevo parche en el servidor oficial del juego.

Ambos campeones contarán con un aspecto legendario de Rey Dios que estarán disponibles en unas horas en el servidor oficial y con un coste de 1820 RP cada uno.

Durante este evento, se ofrecerán recompensas por superar las misiones que Riot ha desvelado en su página web. Dependiendo de si has escogido al demaciano o al noxiano, las recompensas variarán.

De esta forma, dos de los personajes más característicos del carril superior y con los que se inician muchos jugadores en la Grieta del Invocador lucharán por el reinado en un evento que promete emociones fuertes.

POPPY TENDRÁ SU SKIN HETCHTECH

Hablando de Demacia y Noxus, hay otras regiones de League of Legends que tendrán sus aspectos en el servidor oficial. Tras sacar Alistar Hetchtech, Poppy tendrá un aspecto de esta temática. En su vuelta a base, se le incorporan unas aspas (como si de un helicóptero se tratase) antes de abandonar su posición del mapa rumbo a la tienda.

ARURF VUELVE A LA GRIETA DEL INVOCADOR

Con la llegada de este evento, Riot ha decidido incluir el modo ARURF en el servidor oficial del juego. Este modo gusta bastante en la comunidad y siempre es uno de los más demandados por los invocadores.

Recuerda que en unas horas estará en marcha este evento y tendrás, hasta el 11 de julio, la oportunidad de demostrar quién es el auténtico rey en la Grieta del Invocador: Garen o Darius.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta