|

Riot llega a mil millones de visitas en Twitch y rompe todos los récords

Los esports se están convirtiendo en un fenómeno de masas. Los mejores jugadores del mundo están consiguiendo que cada vez haya más gente interesada en ver las competiciones, como demuestran las audiencias y los espectadores que acuden a los torneos.

Dentro de este enorme crecimiento del mundo de los deportes electrónicos, sigue habiendo un videojuego que es el rey de los esports, League of Legends. El juego de Riot Games es el que más jugadores y público mueve, sobre todo en los eventos internacionales.

Esta tendencia positiva ha crecido en los últimos meses, sobretodo en los dos últimos Worlds. Esto se ha traducido en unas cifras de auténtico récord en su canal de Twitch, con el que han entrado en la historia de la plataforma.

El canal oficial de Riot Games ha conseguido superar los mil millones de reproducciones, unas cifras que nadie había conseguido alcanzar hasta la fecha. Sus perseguidores no son capaces de seguirles el ritmo, por lo que parece que tardará en llegar.

Este hito se consiguió durante el enfrentamiento entre Optic Gaming y FlyQuest el pasado domingo 24 de junio. Los dos equipos vivieron el momento en el que el contador superó esa cifra mágica para League of Legends.

Ahora solo queda esperar cuál será el siguiente objetivo en cuanto tardarán en superarlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta