Doublelift no piensa como Faker: "Con este meta, LoL es mucho menos divertido"

No siempre llueve a gusto de todos, y en el entorno de League of Legends hay muchas opiniones acerca de este nuevo meta. A jugadores como Faker le parece entretenida esta diversidad de campeones. Para otros, como Doublelift, este nuevo entorno competitivo no le acaba de convencer.

En declaraciones recogidas por ESPN, el tirador de Team Liquid afirmó que este meta no le entretiene: "Ser creativo es genial y tener diversidad está bien, pero a veces el juego no es divertido de jugar, y creo que simplemente este es uno de esos metas".

"Faker está jugando a Taric, y los grandes jugadores de AD están escogiendo campeones como Irelia y Vladimir, y no es divertido. El juego se ha vuelto mucho menos divertido. Así que sí, a veces puede que tengas una gran idea, pero en su ejecución la diversión del juego baja mucho", afirmó el tirador.

¿Por qué estos cambios en el meta? El tirador tiene la respuesta: "La causa de todo esto es que la gente está tratando de encontrar la manera de tener mayor impacto en el juego. Antes, la forma de tenerlo desde el carril inferior era elegir solo tiradores, generalmente tiradores que podían hacer daño después de dos o tres objetos, y jugar con relativa seguridad... Ahora, el camino para tener el mayor impacto en el juego es jugar campeones con mucho engage como Alistar, Leona y cosas similares que pueden divear bajo torre, para jugar junto a los campeones que tienen un gran impacto con un objeto como Irelia".

También habló de Rekkles, que la semana pasada fue suplente en Fnatic, al que espera medirse de nuevo tanto en el Rift Rivals como en los Mundiales: "Creo que es emocionante volver a jugar contra Rekkles porque jugué contra él en MSI", dijo. "Me gusta verlo solo como persona. Creo que Rekkles es genial y muy agradable, y diría que es uno de mis pocos amigos que está en la LCS EU".

Este nuevo meta podría variar en las próximas semanas, ya que Riot confirmó días atrás que cambiarán los objetos a los tiradores y ajustarán a campeones como Tristana, Vayne o Jinx para que sean viables en el competitivo.

No están pasando por un buen momento los tiradores, y fruto de ello es la inestabilidad en este carril. Con el paso de las semanas y los parches, veremos si estos futuros cambios afectan, o no, a este nuevo meta y si se ven más tiradores en el competitivo de la League of Legends.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta