Misfits y G2 lideran en la semana de Fnatic

El camino a Madrid poco a poco va cogiendo forma, y parece que Misfits y G2 quieren liderar la tabla con mano de hierro. Ambos conjuntos todavía no conocen la derrota en una semana marcada por la suplencia de Rekkles con Fnatic.

Los campeones de la temporada de primavera aprovecharon la presencia de Gabriël 'Bwipo' RauPaul 'sOAZ' Boyer para variar la elección de campeones. Con magos y otros luchadores diferentes a los tiradores, Fnatic ha sido un claro protagonista esta semana con dos victorias que lo colocan en la parte alta de la tabla.

MISFITS Y G2, CON MANO DE HIERRO

Los líderes absolutos de la competición siguen siendo Misfits y G2. Tras decepcionar la temporada pasada y no clasificarse para los playoffs, Misfits está aprovechando este meta tan loco para sumar mapas importantísimos para un equipo que tiene unas metas muy altas.

G2 está de dulce y sigue dominado la grieta con mucha contundencia. La gran sinergia entre Jankos y Perkz, unida a la adaptación de la botlane a los nuevos campeones que se juegan en el competitivo, les ha dado un plus de moral importante.

GIANTS SUFRE, SAMUX DA VIDA A UOL

A pesar del cambio de support, Giants no consigue dar con la tecla y firmó otras dos derrotas (contra Unicorns of Love y Misfits) que lo dejan en la parte baja de la tabla.

Por su parte, Samuel 'Samux' Fernández volvió tras sus problemas de salud y lo hizo a lo grande. Los unicornios lograron dos victorias importantes y se han colocado con un 2-2 que les permite encarar con optimismo la próxima semana de competición.

El que sigue en el pozo es Splyce. Los terceros del pasado split de la LCS siguen sin conocer el triunfo esta temporada en la Grieta del Invocador, y su situación empieza a preocupar si quieren alcanzar los playoffs.

La próxima semana tendremos un apasionante G2-Fnatic, en el que veremos si finalmente Rekkles vuelve a la titularidad o siguen contando con Bwipo de falso ADC. Todo lo que suceda en la LCS europea os lo contaremos aquí, en Movistar eSports.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta