El meta afecta a Fnatic: Rekkles, al banquillo

Martin 'Rekkles' Larsson no jugará en la jornada de esta tarde por "razones estratégicas". Así lo ha confirmado el director de equipo de Fnatic, Joey 'Youngbuck' Steltenpool, en Twitter hace escasos minutos; sin duda, una noticia bomba en el competitivo de League of Legends.

De esta forma, Paul 'sOAZ' Boyer, Mads 'Broxah' Brock-Pedersen, Rasmus 'Caps' Winther, Gabriël 'Bwipo' Rau y Zdravets 'Hylissang' Galabov conformarán la plantilla de Fnatic esta tarde en el partido que les medirá contra H2K a las nueve de la noche.

Con dos jornadas disputadas de la LCS europea, Fnatic tiene un balance de una victoria, lograda en el segundo partido ante el Schalke 04, y una derrota, después de caer ante Misfits de forma contundente.  

El meta está muy loco, y a Rekkles no se le ha visto cómodo en estos dos primeros mapas que ha disputado con Janna y Karma, campeones totalmente fuera de su selección habitual de los últimos años.

Habrá que estar muy atentos a los próximos partidos de Fnatic y ver si el MVP del pasado split jugará los próximos mapas con Fnatic.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta