Todo se aprieta en NA

La jornada vivida este fin de semana al otro lado del charco ha sido bastante apasionante. La liga se ha apretado, con Echo Fox y Team Liquid liderando una tabla en la que muchos conjuntos esperan que estos empiecen a bajar el nivel.

B*N K**'S*

El penúltimo campeón sacado en el servidor oficial de League of Legends supuso un duro quebradero de cabeza para los rivales, y es que, a pesar de no tener prioridad en muchas regiones, en Norteamérica se ha convertido en una selección muy fuerte.

En la calle inferior, Kai'Sa fue fundamental el domingo en las partidas disputadas y mostró una gran capacidad de hacer bola de nieve con cierta facilidad.

SEMANA HORRIBLE PARA TSM

Team SoloMid ha sufrido esta semana dos derrotas que lo relegan a la parte media de la tabla. El sábado cayó ante Clutch Gaming, cuarto en el pasado split, y el domingo fue derrotado ante un Team Liquid que aprovechó a Kai'Sa y su gran composición de juego medio para reventar la partida.

A excepción de Echo Fox y Team Liquid, que llevan tres victorias y una derrota, y de FlyQuest y Cloud9, que solo han logrado una de cuatro, los demás tienen un 2-2 que compacta la tabla en Norteamérica y la lucha por los playoffs y por el tan ansiado mundial.

La semana que viene parece que la tabla podría fragmentarse y los vagones de arriba definirse más. Y todo lo que suceda en la LCS NA os lo contaremos aquí, en Movistar eSports.

*Imagen de cabecera propiedad de Team Liquid (Twitter)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta