Riot desvela las skins mundialistas

Como es costumbre en League of Legends a mitad de cada año, Riot Games ha desvelado las skins mundialistas de la temporada pasada, en la que Corea del Sur dominó con mano de hierro.

Tras ganar a SKT en la final por un contundente tres a cero, los integrantes de Samsung Galaxy han tenido el privilegio de escoger los campeones que tendrán un aspecto con el nombre del equipo.

A pesar de hacerse oficial esta noticia hace unas horas, su toplaner CuVee, y tal y como os contamos hace unos meses, adelantó cuáles iban a ser estos aspectos que los campeones del mundo han decidido para conmemorar su título en la Grieta del Invocador.

Los aspectos más bonitos en su vuelta a la base, sin lugar a dudas, son los de Xayah y Rakan. Cuando ambos portan esas skins y vuelven juntos a la tienda, la pareja levanta la copa, como hicieron los integrantes de Samsung el curso pasado.

Jarvan IV y Ezreal también han sido elegidos por Samsung, lo que les convierte en los primeros héroes en tener dos skins del campeonato del mundo, ya que SK Telecom T1 también los escogió cuando ganaron en 2016.

Los equipos siguen sin decepcionar en la elección de sus aspectos, y Riot les da un toque visual especial. El año que viene, por estas fechas, sabremos qué jugadores escogerán los aspectos conmemorativos del Mundial que arranca en unos meses.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta