El nuevo Aatrox marca el parche 8.13

Anoche salieron las notas del parche 8.13 de League of Legends. Esta actualización trae algunos cambios, pero no todos los esperados por los jugadores de la Grieta del Invocador.

El primero de todos es la inclusión del nuevo Aatrox, un campeón cuya versión antigua está muy fuerte y la nueva no parece gustar a todo el mundo, o al menos, no a los fieles jugadores de este luchador.

ADIÓS, YI-TARIC

El combo que destrozó el soloq asiático durante varias semanas parece haber llegado a su fin. Maestro Yi dejará de tener un daño adicional contra los súbditos, por lo que su limpieza de oleadas con la Q será más lenta. Por su parte, Taric recibe nerfeos en varias de sus habilidades, bajando su impacto en la Grieta del Invocador.

El combo Nunu-Karthus, aunque ha sido menos popular, también ha tenido éxito en las clasificatorias y por ello Riot ha bajado el poder de Nunu para que no tenga tanto impacto en la partida.

¿CAMBIARÁ EL META?

Varios campeones fuertes en el competitivo han visto disminuidas sus habilidades para que no sean elecciones determinantes o dependientes para algunas composiciones. Vladimir, Irelia, Ornn, Camille, Doctor Mundo, Pyke y Zoe ven rebajado su daño para equilibrar el juego.

Además, van ajustar los tiempos de muertes al principio del juego para evitar que estos tengan tanta importancia a la hora de lograr objetivos como dragones, torretas o el Heraldo y dar recompensas de oro por las rachas de asesinatos.

Uno de los grandes beneficiados en este parche es Gragas. El señor de los barriles ha recibido una mejora en su W en los primeros niveles y le han añadido una nueva pasiva que le puede permitir ponerse de nuevo en el meta o empezar a jugarse más.

LOS ADC SUFREN CAMBIOS

Como ya os comentamos días atrás, además de acabar con los combos medio-jungla, Tristana y Jinx van a sufrir mejoras para que sean campeones viables en el competitivo. Además, Twitch y Kalista han tenido premio en este parche con algún ajuste, en detrimento de otros como Lucian que ha sufrido un nerf en su definitiva.

El tirador que no va a sufrir cambios es Kai'Sa. En Norteamérica se ha convertido en un héroe prioritario y es raro que Riot no haya querido retocar las estadísticas de una campeona que, del minuto 25 en adelante, si va bien puede reventar las partidas.

Recuerda que si hoy entras en los servidores de League of Legends tendrás una actualización del cliente para este nuevo parche. Revisa todo lo que Riot ha añadido a este MOBA hace unas horas y ten cuidado si quieres seguir explorando el combo Yi-Taric, porque han sufrido nerfs considerables y puede que ya no tenga tanta eficacia.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta