Nadie puede parar a Misfits y a G2 esports en la LCS

Con la llegada del nuevo meta, la LCS se ha convertido en una auténtica locura. Esto, como no podía ser de otra forma, convence a algunos jugadores y espectadores, mientras que otros prefieren algo más estándar. 

Sin embargo, la realidad es la que es actualmente se pueden ver composiciones totalmente estándar, hasta cuatro tops tanques y un medio carry con smite que se lleva todos los recursos para ganar la partida prácticamente solo. 

En esta locura que se ha convertido la competición, hay dos equipos que están sabiendo jugar sus cartas mejor que el resto y dominar la competición sin que nadie sea capaz de plantarles algo de oposición. Estamos hablando de G2 esports y Misfits.

El conjunto de Ocelote ya ha vivido su split de transición y ha vuelto por todo lo alto. Esta semana tenían un duelo importante contra Fnatic. Sin embargo, los de Caps y compañía no fueron capaces de contrarrestar a la Xayah de Luka "Perkz" Perković en medio. 

G2 esports está imparable
G2 esports está imparable

Por su parte, Misfits sumó dos puntos sin demasiadas complicaciones ante Schalke 04 y H2K, poniendo el otro 6-0 en el marcador. Este equipo ya sabe lo que es jugar unos Worlds y quién sabe si podrán volver a la máxima competición. 

Estos dos equipos se enfrentarán la próxima semana, lo que significará la primera derrota para uno de los dos. El que se lleve el triunfo, saldrá cómo líder en solitario y con una ventaja importante para los playoffs. 

Foto: LoLesports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta