Rekkles tampoco estará en el 'clásico' de la LCS

Tras perderse la semana pasada la tercera y cuarta jornada de la LCS europea por "cuestiones estratégicas", Martin 'Rekkles' Larsson tampoco estará en el duelo que reeditará la final del pasado split de primavera y el 'clásico' europeo de League of Legends entre G2 y Fnatic.

Como ya hiciese hace siete días, el propio Joey 'YoungBuck' Steltenpool anunció en Twitter la alineación de Fnatic en el duelo contra G2, e incluso dijo en el lado del mapa en el que iban a jugar.

El tirador sueco está tratando de revertir esta situación, y su compañero en el carril inferior, Zdravets 'Hylissang' Iliev Galabov, habló acerca de esta suplencia: "Rekkles está jugando ADC de nuevo. Si los tiradores son buenos, jugará. Si no, Bwipo lo hará".

Además, el búlgaro comentó también que no pueden hacer las mismas composiciones que en el split pasado y que permitieron a Rekkles ser el MVP de la temporada regular, ya que el meta "no nos permite jugar con los campeones con los que Rekkles es bueno".

Del resto de jornada de la LCS, habrá que estar atentos a varios focos aparte de este G2-Fnatic: Misfits, GiantsSplyceUOL con Samux.

Situaciones contrapuestas las que están viviendo Misfits y Splyce. Ambos conjuntos aspiran a estar entre los mejores en Europa y han protagonizado un arranque totalmente opuesto. Los conejos siguen en la parte alta de la tabla sin mostrar fisuras, mientras que las serpientes están últimos, una posición más que atípica para ellos tras acabar terceros en primavera.

En cuanto a la representación española, los gigantes deben remontar el vuelo tras un inicio bastante dubitativo, mientras que el tirador de UOL parece haberse repuesto de sus problemas de salud y los unicornios quieren empezar a escalar puestos en la tabla.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta