TSM se acostumbra a las remontadas

Fin de semana clave tanto en EU como en NA. El Rift Rivals está a la vuelta de la esquina, y acabar con las mejores sensaciones posibles antes de este parón ha sido el objetivo primordial de todos los equipos.

En la región norteamericana, los favoritos siguen liderando la tabla, si bien la lucha por los playoffs está muy apretada. Los puestos medios se van compactando, y cualquier derrota se va a pagar muy cara de aquí al final de split.

El duelo de la jornada se lo llevó Team Liquid, que venció a Echo Fox gracias a su gran juego temprano en el que todos los jugadores cumplieron el plan de partida.

TSM SIGUE A UN GRAN NIVEL

Team SoloMid logró dos victorias importantes que le permiten estar en la parte alta de la tabla. Un gran robo de Nashor de Grig, aprovechando la Travesía Avisal de Mithy, permitió la remontada contra un Cloud9 que acariciaba la victoria con la yema de los dedos.

El domingo también tuvieron que sudar tinta para lograr la victoria. Esta vez fue contra Golden Guardians, una partida en la que estuvo mucho tiempo por detrás en el marcador de oro y una gran pelea les permitió lograr un Nashor clave.

CLOUD9, CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS

Ni Jensen ni Smoothie lograron salvar a un Cloud9 a la deriva, que necesita ganar de forma urgente si quiere pelear por los playoffs. Estaremos atentos a las próximas semanas y veremos si Sneaky vuelve a la titularidad para salvar al equipo.

El domingo también tuvieron muy mala fortuna contra Echo Fox. Cloud9 partía con cierta ventaja en el marcador de oro, pero una cazada a Trundle, permitió que Altec lograse una pentakill con Lucian.

Esta semana la LCS NA se paralizará con motivo del Rift Rivals, por lo que todos los equipos, a excepción de Echo Fox, 100 Thieves y Team Liquid, tendrán varios días de descanso para entrenar y seguir con su adaptación a este alocado meta de League of Legends.

Imagen de cabecera: LoL Esports (Flickr)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta