¿EU o NA? Rift Rivals dictará sentencia

Rift Rivals vuelve a aparecer en la escena competitiva de League of Legends con un evento en el que se vivirá la rivalidad de Europa vs. Norteamérica en su máximo esplendor.

El torneo, que ya ha arrancado en una de las regiones del juego, reunirá a los mejores profesionales del MOBA de Riot Games y traerá muchas novedades.

El formato del evento sufrirá cambios, ya que el Rift Rivals del año pasado dejó muchas dudas, y los espectadores no saben si el evento lo ganó la región norteamericana o Team SoloMid, que venció en la final del EU vs. NA.

Este año, el duelo entre regiones tendrá una fase de grupos al mejor de uno y en la final habrá una carrera de relevos al mejor de cinco, que se disputará en los estudios de Riot en Los Ángeles.

Además, los equipos lucharán por los nuevos trofeos, que tienen la forma de un tornado adornado con armas y habilidades de campeones y cristales de diferentes colores que representan cada una de las cinco rivalidades.

El nuevo trofeo de Rift Rivals
El nuevo trofeo de Rift Rivals / Riot Games

Este año las regiones ganadoras contarán con el logo de su liga y se llevarán el trofeo a casa para exhibirlo en su estudio, algo que el año pasado no sucedió. 

En cuanto a los representantes europeos, Fnatic ha sido la primera en llegar a Los Ángeles, y en redes sociales, Rekkles, que ahora mismo está siendo suplente del equipo, subió una foto junto al resto de sus compañeros. 

G2 y Splyce también han aterrizado en el otro lado del charco y el equipo dirigido por Ocelote ha publicado un vídeo en su canal de YouTube acerca de este torneo. 

Con motivo del Rift Rivals, los invocadores de League of Legends podrán lograr, por una esencia azul, un icono entre el 2 y el 8 de julio. ¿Logrará EU vencer este año a NA? ¿Volverá Rekkles a ser en titular con Fnatic? En unos días lo sabremos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta