Riders y Giants quieren entrar en el nuevo sistema de franquicias de la LCS

La temporada que viene traerá muchos cambios en la escena europea de League of Legends, y tanto Movistar Riders como Giants intentarán estar en este nuevo sistema de franquicias.

El League of Legends español ha crecido de forma exponencial en las últimas temporadas y fruto de ello es el gran nivel que atesoran nuestros conjuntos, que realizaron un buen papel en la European Masters y están muy bien valorados fuera de nuestras fronteras, como nos comentó Quickshot en la entrevista que nos concedió hace unas semanas.

El primero en confirmar este paso fue Giants. El combinado, que está en la actual LCS tras ascender el año pasado, confirmó a mitad de la tarde de ayer su intención de permanecer en la mejor liga europea de League of Legends.

Horas más tarde, el CEO de Movistar Riders, Fernando Píquer, también anunció que han presentado su solicitud para formar parte de este nuevo sistema de franquicias y que en unas horas darán más información en la cuenta de Twitter del club.

NO SERÁN LOS ÚNICOS

Movistar Riders y Giants, previsiblemente, no serán los únicos representantes nacionales que apliquen para este Long Term Partnerships. MAD Lions y Origen son otros dos de los principales candidatos a optar a una de las plazas a esta nueva LCS.

Tampoco hay que olvidarse de otros equipos clásicos de esports, como Dignitas, que confirmó semanas atrás su interés en optar por la posible vacante que deje el Schalke 04  o NiP, que no tuvo mucha suerte en su última andadura por la liga europea.

Seguiremos muy de cerca todos estos movimientos relacionados con la escena española de League of Legends. Esperamos que alguno de nuestros representantes esté en el nuevo sistema de franquicias de la LCS europea.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta