Origen no falla y se proclama campeón de la European Masters

El equipo de Origen tiene en sus filas unos jugadores que están destinados para hacer cosas grandes en el mundo del League of Legends, bueno para continuar haciéndolas. 

Este proyecto ha demostrado durante la European Masters que si se les da tiempo y una buena organización son capaces de llevar a este club a cumplir cualquiera de los objetivos que se propongan. 

Y es que la final no tuvo mucha historia, por no decir prácticamente ninguna. Lo cierto es que Illuminar Gaming nunca estuvo cerca de conseguir hacerse con una victoria. 

Froggen y Forg1ven, una pareja letal 

La primer partida fue la más igualada de todas. Ambos equipos salieron a tantear el terreno e incluso los chicos de Illuminar consiguieron ponerse por delante en el marcador de oro. 

El problema es que el ADC de Origen simplemente estaba esperando su momento. Es lo bueno que tiene Kai'sa, que parece que no está pero de pronto gana la partida. 

Consiguió hacerse un par de kills lo que le permitió acelerar su build y en cuanto tuvo los tres primeros objetos simplemente fue matando a todo el equipo contrario hasta tirar la base.

Si en la primer partida el protagonista fue Forg1ven, Froggen salió a escena en la segunda. Los jugadores polacos llevaban el tiempo de la partida en los primeros minutos y estaban sacando bastante ventaja.

Sin embargo, una jugada en la calle central les bastó al equipo de Origen para darle la vuelta. Una ultimate de Cassiopeia que impactó en casi todos los enemigos, permitió ganar la teamfight y poner el 2-0 en el marcador. 

La tercera partida no tiene mucho historia. Illuminar entregó el hacha de guerra y simplemente se dedicaron a ver como nuevamente el jugador griego ganaba la partida. 

La realidad es que Origen ha demostrado que este torneo se le queda pequeño, si consiguen mantener el grupo y una plaza para la LCS de franquicias tendremos que estar muy atentos. Esperemos que no sea el principio del fin. 

Artículos relacionados: 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta