Álvaro Arbeloa está detrás del nuevo equipo de xPeke

Álvaro Arbeloa ha desvelado en Twitter lo que era un secreto a voces dentro del mundo de los esports: está detrás, o más bien dentro, como el mismo dice en su tweet, de la resurrección de Origen, el mítico club liderado por Enrique ‘xPeke’ Cedeño.

Hace unos días el ex jugador del Real Madrid ya hizo un retweet a un mensaje de Origen que nos puso sobre la pista de que él y su hermano, Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group, podián estar detrás de la vuelta al entorno competitivo del equipo de xPeke.

Siguiendo una gran estrategia de comunicación en Twitter, y consciente de su relevancia y las ganas de verle de vuelta, Cedeño está liberando poco a poco en su cuenta los primeros detalles de su nueva aventura.

Precisamente hoy también se ha desvelado el segundo jugador que formará parte del nuevo equipo, que competirá en la European Masters. Se trata de Ki "Expect" Dae-han, un profesional muy conocido y experimentado, ex “top laner” de G2 esports.

El coreano se une así a Choi "inSec" In-seok, otro peso pesado de League of Legends que incluso puso nombre a una de las jugadas más míticas y reconocidas del entorno competitivo.

Estamos deseando saber el resto de componentes de un equipo que se está configurando como uno de los mejores de Europa con solo conocer a dos de sus componentes. ¿Serán ciertos los rumores que apuntan a que el “roster” se podría completar con jugadores de talla mundial como Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou y Henrik "Froggen" Hansen?

¡Permaneced atentos porque os lo contaremos en cuanto suceda!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta