Se completa la resurrección de Origen. Competirán en la European Masters

Tras pasar por un periodo de silencio, necesario para volver a reencontrarse y meditar acerca del futuro, Origen retoma su camino y lo hace valiéndose de su historia y volviendo a sus raíces.

El equipo de Enrique "xPeke" Cedeño vuelve a la competición y, como primero de muchos otros objetivos, participará en la European Masters Cup. 

Se trata del primer reencuentro con los fans en un contexto competitivo y, además, permite a Origen continuar dentro del circuito de Riot. 

Las circunstancias en las que se encuentra el equipo han llevado al staff a recurrir a la imaginación y el riesgo para completar un quinteto de jugadores que pueda participar en esta copa.  

El hecho de que la mayoría de las competiciones se encuentren activas ha dejado muy poco margen a la hora de encontrar nombres que no tuvieran algún tipo de acuerdo con otras organizaciones. 

European Masters
European Masters

De momento, no se conocen muchos detalles sobre el roster definitivo, pero podemos intuir o especular que uno de los que estará será Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou , por sus diferentes guiños en las redes sociales. 

Esto es una pequeña información para ir abriendo boca sobre lo que puede venir de cara al futuro. Origen está de vuelta. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta