La resurrección de Origen

Según los últimos rumores y movimientos en redes sociales, Origen, el club de Enrique "xPeke" Cedeño, podría anunciar su vuelta en las próximas semanas.

Con la etiqueta de "OGresurrection", o la resurreción de Origen, el club nos sorprendía con un potente tweet en el que prometen devolver a los fans todo lo que ellos han dado. Todo esto después de más de 5 meses sin dar señales de vida.

ARBELOA, IMPLICADO

No pasó desapercibido que Álvaro Arbeloa, famoso jugador de fútbol nacional, hizo RT por Twitter al nuevo mensaje del club. Esto podría implicar la participación directa del famoso futbolista en el proyecto, y no solo de él, sino también de su hermano, Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group, que también hacía RT y seguía a Origen.

Arbeloa, implicado en el nuevo proyecto
Arbeloa, implicado en el nuevo proyecto

Entrando en el terreno de los rumores, hay dos nombres que suenan especialmente fuerte: Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou y Henrik "Froggen" Hansen. Dos de los mejores jugadores de la historia del League of Legends occidental parecen implicados en la operación. En el caso de Forg1ven, el griego ya formó parte de Origen, aunque con la anterior dirección.

De momento tendremos que esperar a tener más detalles, pero tras el anuncio del nuevo sistema de franquicias de la LCS EU, no sería de extrañar que el nuevo Origen tuviera intenciones de participar.

Los campeones protagonistas de las cuatro grandes ligas de LoL

*Imagen de cabecera propiedad de Origen.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta