League of Legends te permitirá ver tus estadísticas en el cliente

Poco a poco League of Legends va mejorando para que los usuarios se sientan más cómodos. El chat de voz, el uso de SenseiBot en Discord… y dentro de poco podrás ver tus estadísticas en el cliente del juego.

Hasta ahora, para mirar este tipo de estadísticas, necesitabas consultar fuentes externas al juego. Estas webs otorgan una información que resulta básica y fundamental para mejorar o ver cuáles son tus puntos fuertes dentro de la Grieta del Invocador.

Con casi diez años en funcionamiento, Riot es consciente de que su MOBA estrella necesita esta herramienta dentro del servidor para que los jugadores no tengan que visitar sitios web como Opgg o Mobalytics.

Podrás consultar tus estadísticas en el juego.
Podrás consultar tus estadísticas en el juego.

Cuando entre el nuevo parche en vigor, podrás ver, seguir y compartir tus estadísticas con otros jugadores en el servidor de pruebas de League of Legends.

Tras esta actualización habrá una pestaña de estadísticas en el cliente, y desde allí podrás filtrar tus partidas por tipos de colas y mapas disputados. Para obtener cualquier tipo de estadística detallada, deberás haber jugado al menos cinco partidas con el campeón que estás mirando o en el tipo de cola. Las puntuaciones se dividirán en tres categorías, incluido el juego en equipo, el oro y las peleas.

Compara tus estadísticas.
Compara tus estadísticas.

Una vez que tengas tus estadísticas, podrás compararlas con otros jugadores de diferentes rangos, con amigos o invocadores que mainean esos campeones. Si deseas seleccionar cualquier juego específico mientras compara, puedes simplemente hacer clic en el gráfico de comparación en uno de sus puntos.

Debido a que esta característica afecta a todos los servidores, y tras el fracaso de Clash en el modo de pruebas, existe la posibilidad de que no aparezca en el próximo parche y tarde algún tiempo en incorporarse al cliente.

Es un gran avance de Riot Games incluir estas novedades que, poco a poco, hacen que el cliente del juego cobre importancia y enriquezca de conocimientos a los invocadores.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta