Movistar Riders, campeón de la primera vuelta de la SLO

La primera vuelta de Superliga Orange (SLO) toca a su fin, y ya solo quedan siete jornadas para dilucidar qué equipos estarán en Barcelona para jugar las semifinales y qué dos conjuntos estarán en el Bilbao Arena para disputar la final de la competición nacional de League of Legends.

Movistar Riders continúa liderando con mano de hierro y, sin muchos problemas, venció en el primer partido de la jornada a KIYF para proclamarse, como se dice en la jerga deportiva, campeones de invierno. Esta no fue la única buena noticia para el equipo de League of Legends, ya que horas atrás solicitaron una plaza para disputar la LCS europea la temporada que viene, al igual que Giants.

MAD Lions sigue en segundo lugar, aunque perdiendo fuelle, ya que empató en el cara a cara contra ASUS. En el primer mapa, el tiempo corrió en contra de los hombres de Pau 'PochiPoom' Prada, pues no se dieron cuenta del tiempo que quedaba y, una vez que restan menos de veinte segundos para arrancar la partida, no se puede cambiar de campeón.

Por suerte para ellos, este fallo permitió que Tari 'Sedrion' Holz liderase al equipo en la primera partida con una gran actuación con Xayah. Posteriormente, en redes, tanto jugador como entrenador explicaron las causas de este error en el cambio de campeones.

Ya en la segunda partida, una cazada al mencionado Sedrion, que jugó con Tristana, permitió a los leones sumar un punto que sabe a poco.

El más beneficiado por este empate es Giants. Los gigantes lograron otro 2-0 ante Penguins, en un duelo en el que Razork jugó Rakan en uno de los mapas. Con esta victoria, se han puesto a tan solo un punto de MAD Lions en la pugna por la segunda posición.

LA LUCHA POR LA CUARTA PLAZA, EN UN PAÑUELO

Hasta tres equipos están empatados a puntos en la lucha por la última plaza que da acceso a jugar las semifinales de la competición. La victoria de eMonkeyz contra un Dragons cada vez más en el pozo y el empate de Army en el duelo de la jornada han compactado la parte media de la clasificación.

Por su parte, Penguins está muy cerca de esta cuarta plaza, a tan solo dos puntos, e intentará en los siete duelos restantes remontar el vuelo para seguir dando guerra en la Grieta del Invocador. Por último, Dragons, que sigue en una posición muy delicada y solo ha sumado un punto en la primera vuelta.

El League of Legends competitivo continúa con mucha fuerza y este fin de semana podremos disfrutar del Rift Rivals que medirá a Europa contra Norteamérica en los estudios de Riot en Los Ángeles.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta