Europa se lleva la batalla contra Norteamérica en el Rift Rivals

El fin de semana de la celebración del Rift Rivals ha llegado a su final, al menos en lo que se refiere al duelo Occidental entre Europa y Norteamérica. 

Después de una primer jornada donde la igualdad fue la nota dominante, entrabamos a un último día decisivo que coronaría que región está en mejor estado de forma actualmente

Es cierto que la cosa comenzaba de una forma complicada para Europa. Después de un torneo perfecto de G2 esports, habían perdido contra el conjunto de Echo Fox en el primero partido del día decisivo.

Sin embargo, Europa sabía que era el momento de demostrar que son mejor región que Norteamérica. Por ello, Fnatic se llevó el duelo ante 100Thieves con una gran solvencia y determinación. 

Otra de las grandes sorpresas llego cuando Splyce sumó su primera victoria ganando a Team Liquid. Esto dejaba en bandeja la victoria para Europa, ya que sólo tendría que ganar un único partido. 

Fnatic, campeón del Rift Rivals
Fnatic, campeón del Rift Rivals

La responsabilidad cayó sobre Fnatic, que no tuvo problemas para deshacerse de un Echo Fox perdido desde el principio de la partida. Después de levantar el trofeo, los memes y los comentarios graciosos inundaron Twitter, sobre todo el de "EU > NA". 

Foto: Lolesports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta