|

Fnatic y G2 cumplen; Splyce se hunde

Europa y Norteamérica firman tablas en la primera jornada del Rift Rivals. Fnatic y G2 cumplieron, mientras que Splyce perdió los dos mapas que disputó ayer, poniendo la igualdad en la competición de League of Legends.

En el partido inaugural, Gabriël 'Bwipo' Rau y Paul 'sOAZ' Boyer intercambiaron posiciones en otro duelo que Martin 'Rekkles' Larsson vio desde el banquillo, con victoria para Fnatic. El francés jugó Heimerdinger en el carril inferior y acabó con un 8/1/5 que permitió liderar las peleas grupales de los campeones del pasado split ante Echo Fox.

Por su parte, G2 también debutó con victoria en el Rift Rivals. Marcin 'Jankos' Jankowski con Nocturne y Martin 'Wunder' Hansen con el nuevo Aatrox, lideraron a los europeos ante un 100 Thieves que tiene que adaptarse a los cambios producidos en las últimas horas.

La nota negativa en Europa la puso Splyce. Las serpientes siguen sin encontrar su lugar en el meta, y tanto en la LCS europea como en el Rift Rivals están lejos del nivel que demostraron en primavera. Sus dos partidos fueron dos derrotas en las que Team Liquid y Echo Fox no les dieron prácticamente opciones de victoria.

En unas horas continúa, en los estudios de Riot en Los Ángeles, este trepidante Europa contra Norteamérica en el que se puede romper la igualdad de la jornada inaugural.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta