![Uzi, imparable](/2018/05/14/msi-lol/Uzi-imparable_1135696424_72939_1440x600.jpg)
Uzi, imparable
Empezamos el cuarto día de competición con un partido de infarto: Royal Never Give Up contra KINGZONE. La rivalidad asiática tiene mucho encanto, sobre todo con el espectacular nivel de Uzi, tirador de RNG.
A late invade from @KINGZONEDX leads to first blood for @LolPraY! #MSI2018 pic.twitter.com/zLaXAN9KOb
— lolesports (@lolesports) 14 de mayo de 2018
El inicio, como podéis ver, fue absolutamente terrible para Royal Never Give Up. MLXG sufría una temprana visita en la jungla que condicionaría toda su partida, y que iría a peor tras hacer su propio rojo y buscar la invasión a la jungla enemiga, volviéndolo a pagar con su vida.
En consecuencia a la gran ventaja con la que contaba Peanut, los coreanos intentaron exportarla a la calle inferior, donde Uzi se marcó un exquisito baile para esquivar todas y cada una de las habilidades de los enemigos, brillando enormemente en defensa.
Uzi put his dancing shoes on today! #MSI2018 pic.twitter.com/9GxblECtnQ
— lolesports (@lolesports) 14 de mayo de 2018
Los chinos fueron capaz de calmar la partida, 'farmear' mejor en la calle central e inferior, e ir buscando diversas cazadas gracias a la buena combinación que hicieron con Ornn y Alistar. Cuando consiguieron colocarse por encima en oro, ocurría esta pelea en la 'botlane'.
NEVER GIVE UP! RNG ace @KINGZONEDX in the bot lane! #MSI2018 pic.twitter.com/VY1UnoaDrr
— lolesports (@lolesports) 14 de mayo de 2018
Con un impresionante 'Ace', RNG se colocaba oficialmente con el liderazgo de la partida, algo que parecía totalmente imposible e impensable en un comienzo. Pero la fiesta de Uzi y compañía no había terminado, y en la calle superior, el tirador conseguía una Pentakill no oficial.
Uzi gets the unofficial Pentakill! #MSI2018 pic.twitter.com/cwQXhtFlM1
— lolesports (@lolesports) 14 de mayo de 2018
Y tan rápido como comenzaba terminaba. Las caras de los jugadores de KINGZONE eran un verdadero poema. Con la partida muy a favor y para muchos ya decidida, los chinos sacaron fuerzas de flaqueza y se encomendaron a su estrella para pasar por encima de KINGZONE sin piedad. Este MSI está siendo, ciertamente, maravilloso.
*Imágenes cortesía de Riot Games