¿Se acabaron los días de Irelia y Yasuo en el meta?

Tras la salida del Conquistador en el servidor oficial de League of Legends, esta runa está teniendo mucho impacto en el meta y en las partidas clasificatorias. Campeones como Yasuo o Irelia se han beneficiado notoriamente de ella para liderar el carril central.

Además, junglas como Maestro Yi, que bien por el combo con Taric o bien por su facilidad de uso, han logrado tener una gran importancia con el Conquistador, y tiradores como Draven o Miss Fortune han demostrado que esta runa puede funcionar a las mil maravillas en muchos campeones.

Es por ello que el jefe de diseño del juego, Andrei 'Meddler' van Roon, comentó a través de Twitter los posibles cambios que afectarán al servidor oficial en el próximo parche, entre ellos, un nerf al Conquistador.

Varios usuarios le comentaron el problema existente entre la Cuchilla Negra y esta runa, ya que no tienen la sinergia que deberían. Ambas fueron diseñadas para que los luchadores pudieran matar a tanques, pero no interactúan entre sí como deberían.

DE NUEVO, LOS ADC SUFRIRÁN CAMBIOS

Los cambios no vienen solos, y tal y como apunta el propio rioter en el foro de NA, varios ADC tendrán mejoras significativas. Concretamente Varus, Caitlyn y Tristana, tres de los tiradores que más impacto han tenido en estas últimas temporadas en el League of Legends competitivo.

Además, Fizz podría recibir mejoras en la W. En esa publicación, Meddler afirma que están "trabajando en los números de la habilidad", por lo que todavía no sabemos a ciencia cierta si recibirá algún cambio en la misma.

Por otro lado, analizó también el tiempo de reaparición tras morir en los primeros compases de la partida, después de las modificaciones que hicieron en el 8.13. En la distribuidora están contentos, aunque esperan seguir mejorando en este aspecto. Previsiblemente, los cambios llegarían en la pretemporada de la season 9 de este MOBA.

En unas horas veremos qué sucede con este nuevo parche, y si estos nerfeos y bufos en el juego surten el efecto que espera Riot.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta