Todas las habilidades de la nueva Irelia

El trailer de lanzamiento de la nueva Irelia es probablemente lo más impresionante que hemos visto en League of Legends en los último tiempos. Todo cuchillas y velocidad, una campeona que lleva muchísimo tiempo fuera del interés público pasa a estar en boca de todos. Ahora ya conocemos todas sus habilidades.

La nueva Irelia parece un campeón completamente invencible
Irelia vuelve a la grieta para defender los intereses de Jonia

PASIVA: Fervor Jonio

Al golpear a los enemigos con sus hechizos, Irelia va acumulando Fervor Jonio, lo que hará sus ataques básicos más potentes, en especial contra escudos.

El Dream Team de la LCS EU

Q: Embate de Espada

El funcionamiento de la Q es muy similar al anterior, solo que en este caso añadimos más daño si saltamos sobre súbditos, y que Irelia se curará una pequeña cantidad de vida al hacerlo. Si el objetivo sobre el que saltamos muere, se reiniciará el enfriamiento.

Pero aquí llega la principal diferencia y novedad en Irelia: si salta sobre un objetivo marcado (lo veremos más adelante), también reiniciará su enfriamiento.

El Chiringuito crea su equipo de esports

W: Danza desafiante

Danza desafiante consta de dos fases:

En la primera, Irelia activa un escudo de cuchillas que le otorgan una cantidad importante de reducción de daño, pero a cambio, pierde su capacidad de ataque y movimiento. La canalización no puede ser interrumpida.

En la segunda, las cuchillas que formaban el escudo se disparan hacia el enemigo, infligiendo daño físico y ralentizando al enemigo.

ElRubius organiza un torneo de Fortnite con otros 99 youtubers

E: Dúo Impecable

Con Dúo Impecable, podremos lanzar dos cuchillas a dos ubicaciones distintas, que se detectarán entre sí, uniéndose, dañando y aturdiendo a todo lo que encuentren por el camino. Además, los objetivos afectados serán marcados, haciendo que usar nuestra Q sobre ellos sea gratis.

R: Filo de la vanguardia

Irelia crea una fortaleza de cuchillas que empuja a los campeones hacia dentro, haciendo daño al contacto y marcando a los enemigos. Una vez atrapados, si los campeones quieren salir, sufrirán daño mágico al contacto y una ralentización considerable, además de ser desarmados y perder la habilidad para auto atacar.

¿Qué os parece la nueva Irelia? ¿Le veis potencial en la grieta?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta