El 'Dream Team' de la LCS EU

Si ayer analizábamos las sorpresas y decepciones en el viejo continente, hoy toca hablar de los mejores jugadores de este evento de primavera de la LCS. A pesar de las sorpresas que ha habido en el split, los jugadores que aparecen en este equipo eran candidatos a optar a este puesto de privilegio.

TOPLANE

-Martin 'Wunder' Hansen (G2 Esports)

Wunder ha sido un seguro en el carril superior
Wunder ha sido un seguro en el carril superior

El ex jugador de Splyce ha brillado con luz propia en este split, siendo uno de los protagonistas de la remontada de los campeones europeos en la segunda vuelta. Con un gran farmeo por minuto y el mejor KDA en el carril superior con diferencia (sin contar a Bwipo que tan solo ha jugado dos mapas), Wunder se está consolidándo, a día de hoy, como el mejor 'toplaner' en Europa.

JUNGLA

-Andrei 'Xerxe' Dragomir (Splyce)

El juego de Xerxe ha permitido que Splyce acabe tercero en el split
El juego de Xerxe ha permitido que Splyce acabe tercero en el split

El rumano ha demostrado en este 'split' el nivel que dejó atisbar el año pasado en el que brilló de forma intermitente en UOL. Xerxe ha mejorado en su elenco de campeones y maneja tanto los tanques como los agresivos a la perfección. Si mantiene este nivel en playoffs, Xerxe puede dar más de un susto a cualquiera.

MIDLANE

-Luka 'Perkz' Perkovic (G2 Esports)

Perkz jugó un muy buen Azir contra Splyce
Perkz jugó un muy buen Azir contra Splyce

Temporada dura para el croata que veía marchar a todos los compañeros con los que dominó Europa en las últimas temporadas. Con un comienzo un tanto irregular, el joven de 19 años empezó a mejorar sus estadísticas e incrementar su presencia en el juego del equipo. A destacar la gran última partida ante Splyce en esa lucha por la segunda plaza en la que jugó un soberbio Azir.

ADC

-Martin 'Rekkles' Larsson (Fnatic)

25844269827_4145918857_z
Rekkles y Hylissang, botlane imparable en Europa

El sueco lleva un año rozando la perfección y es el claro dominador en el carril inferior. Suma más KDA que los dos siguientes tiradores que le preceden en el ranking (Hans Sama y Samux) y saca más de dos súbditos por minuto a sus rivales. Con un meta muy favorable en el que ha sembrado el caos con Tristana y con una 'champion pool' más que amplia, Rekkles es prácticamente imparable. Con sus credenciales más que mostradas el tirador de Fnatic debería ser, sin lugar a dudas, el MVP de la competición.

SUPPORT

-Zdravets 'Hylissang' Galabov (Fnatic)

Sin Braum, Hylissang es feliz
Sin Braum, Hylissang es feliz

El complemento perfecto para Rekkles. Es cierto que al comienzo de la temporada y especialmente en los mapas que ha tenido que jugar con Braum se le ha notado bastante incómodo, pero conforme avanzaba el 'split' se le ha visto más sólido y seguro, aumentando bastante su nivel.

¿Es este también vuestro quinteto ideal?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta