Un G2 esports indestructible se clasifica para la semifinales de la LCS

La última semana de la LCS EU prometía emociones fuertes. La igualdad ha sido la nota dominante durante este Split y eso se ha notado en lo igualada que estaba la competición en su última jornada. Todos los equipos llegaban a este punto con opciones reales de estar en playoffs.

Con este panorama, se presentaban dos días donde había que decidir prácticamente todo, salvo el paso de Fnatic a semifinales. Uno de los primeros conjuntos que se despidió rápido de la pelea fue Unicorns of Love. El equipo de Samux no ha tenido su mejor temporada y eso le ha llevado a terminar en una merecida última posición con un 6-12 en su casillero.

Semana horrible para Giants

Giants era uno de esos equipos que podía pasar de la gloria al pazo más profundo. Su semana era complicada. El primer enfrentamiento fue ante un Fnatic que no tenía nada que perder, ni nada que ganar. A pesar de ello, el conjunto de los gigantes no supo aprovecharse de esa situación y perdió.

En el segundo partido se enfrentaba en un todo o nada contra Splyce. Los nervios les pasaron factura y no se encontraron en ningún momento de la partida. Ruin con 0/7 y un Djoko totalmente desaparecidos, fueron los principales culpables del resultado final 1-20 en marcador de kills y fuera de playoffs.

G2 esports, el equipo indestructible

G2 esports clasificados para semifinales / Lolesports
G2 esports clasificados para semifinales / Lolesports

Si hay un equipo que destaca por encima del resto en la LCS EU, ese es G2 esports.  El club de Ocelote se ha encontrado esta temporada con una situación atípica. Sus mejores jugadores han abandonado la organización y solo Perkz se mantenía de aquel conjunto que dominaba la competición europea.

Sin embargo, este equipo tiene una química especial con este torneo. Tras un inicio complicado, llegó a esta última semana con todo por decidir. Y la respuesta fue incontestable. Dos victorias ante Vitality y UOL le llevaron a jugarse la segunda plaza contra Splyce. El resultado, los chicos de Ocelote están directamente clasificados para las semifinales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta