Movistar Riders y MAD Lions se abonan al empate

Ha arrancado la segunda vuelta de la Superliga Orange (SLO) y todo sigue igual… menos para KIYF. Las diferencias entre todos se mantienen, a excepción de los ninjas, que fueron los únicos en sumar tres puntos en la octava jornada de la competición nacional de League of Legends.

RIDERS, MÁS CERCA DEL OBJETIVO

En el duelo de la jornada y la reedición de la final de la pasada temporada, MAD Lions y Movistar Riders firmaron tablas. Al igual que sucediese en la primera vuelta, los vigentes líderes de la competición ganaron el primer mapa, mientras que los campeones tiraron de orgullo en el segundo para firmar un empate que les sabe a poco.

El reparto de puntos beneficia a Riders, que mantiene la diferencia de puntos con una jornada menos por disputarse, habiendo jugado los dos duelos directos contra MAD Lions y sin todavía perder un mejor de dos en la competición. Parece bastante complicado que se le escape este primer puesto.

GIANTS NO APROVECHA EL EMPATE

A pesar de este traspiés, los leones se mantienen segundos en la tabla tras el tropiezo de Giants. Al igual que hace una semana, la Xayah de Tari 'Sedrion' Holz funcionó a las mil maravillas y lideró a ASUS en el primer mapa.

Ya en el segundo, el combo revelación de la LCS, Heimerdinger-Fiddlesticks, no le funcionó a los hombres de Pau 'Pochipoom' Prada, que vieron como Giants mejoró sus prestaciones para mantenerse a un punto de MAD Lions.

El gran beneficiado de esta jornada ha sido KIYF. Los ninjas ganaron el cara a cara a un Dragons que se sigue hundiendo en la tabla. Los cambios siguen sin funcionar en una plantilla que sigue última en la liga y que mucho tendría que cambiar su situación para remontar puestos en la tabla.

Tras este resultado, Miguel 'Hero' Fernández, jungla del equipo, dio la cara y pidió disculpas por la mala temporada de Dragons hasta la fecha, que solo ha sumado un punto en las ocho jornadas disputadas de la SLO.

En la parte media de la tabla, el 'Spanish' Penguins sumó un empate ante eMonkeyz. Un buen portal de Ryze permitió romper el nexo a los pingüinos, a quienes le costó cerrar el primer duelo.

En el segundo, Alejandro 'Carbono' González fue imparable en la jungla y, gracias a su Olaf, cerraron el encuentro con un empate que les permite estar en la pomada por la cuarta plaza.

La semana que viene tendremos nueva jornada de la SLO en la que la lucha por la segunda y la cuarta plaza serán los principales focos de atención de la mejor competición nacional de League of Legends.

Imagen de cabecera: Twitter de Movistar Riders

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta