Misfits, líder en solitario

Misfits se coloca líder en solitario de la LCS tras su excelente juego durante este fin de semana. Además, la irregularidad de G2 y Fnatic les ha permitido a los conejos lograr dos victorias de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

FRANCIA TAMBIÉN GANÓ A CROACIA EN LA GRIETA

El duelo de la semana, también promocionado por lolesports como el Francia (Steven 'Hans Sama' Lift) contra Croacia (Luka 'Perkz' Perkovic) de LoL, cayó del lado de Misfits. Este mejor de uno estuvo marcado por el gran nivel de ambos conjuntos, pudo ganar cualquiera.

La semana de descanso y entrenamiento del equipo dirigido por Hossain 'Moose' Moosvi pudo ser clave, ya que bordaron a la perfección su plan de partida ante el equipo de Ocelote, que pudo notar el cansancio y la falta de partidas en comparación con Misfits.

El domingo tuvieron otro hueso duro de roer: Team Vitality. Misfits sudó la gota gorda para sumar otro triunfo, que además llevó premio extra. Minutos antes vieron como G2 perdía por segunda vez consecutiva y aumentaban su liderato.

G2 cerró una semana para olvidar cayendo ante Giants. Una mala jugada tras destruir un inhibidor del equipo de Ocelote permitió a los gigantes dar la vuelta al encuentro y tomar aire tras su mal momento en la LCS.

FNATIC TAMBIÉN PINCHÓ

En otro de los duelos destacados de la jornada, Splyce derrotó a Fnatic, confirmando su buen momento tras ser el factor sorpresa en la victoria de Europa contra Norteamérica en el Rift Rivals. El domingo las serpientes se vieron sorprendidas por el Schalke 04, cortando su progresión.

Sin Samuel 'Samux' Fernández, por problemas de salud, UOL solo pudo sumar una victoria ante H2K (último y que todavía no conoce lo que es tirar un nexo), que lo mantiene en la lucha por la sexta plaza, con una sensacional jugada de Fabian 'Exileh' Shubert con Zoe en la que consiguió un asesinato doble.

La semana que viene llega el ecuador de la LCS y todo, a excepción de Misfits en el liderato y H2K en la parte trasera, sigue bastante apretado. La lucha por entrar en los playoffs y por el billete para los mundiales serán la principal motivación de estos conjuntos que se jugarán el todo por el todo en la Grieta del Invocador.

Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports (Flickr)

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta