Zombie Unicorns gana el GamerGirls Esports Festival

Zombie Unicorns, el equipo femenino de League of Legends al que Movistar Riders está prestando apoyo durante toda la temporada 2018, se ha proclamado campeón del torneo de League of Legends del GirlGamer Esports Festival celebrado este fin de semana en Estoril, Portugal.

Zombie Unicorns se alzó con el trofeo con un resultado de 2-0 contra el equipo de ASUS ROG España. El equipo formado por Laura 'Aryenzz' Muñoz y Marlies 'Maestra' Brunnhofer en la calle inferior, Patrycja 'Reniferka' Krumin en la jungla, e Ivana 'Kaem' Kortová y Tanja 'Escape x3' Reither en las calles superior y central, respectivamente, empezó el torneo con una derrota ante las jugadoras del equipo asiático Forger Valkyrie.

La suerte de las Zombie cambió al comenzar el loser bracket venciendo a Excel Ladies y a Forge Valkyrie en semifinales, lo que les colocó directamente en la final del torneo junto a ASUS ROG España. Con esta victoria suman su segundo gran torneo desde que cuentan con el apoyo de Movistar Riders tras su triunfo en el Female Legends, torneo femenino de la DreamHack Summer disputada en la ciudad sueca de Jönköping.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta