Quadtaclismo, el vehículo que te permitirá sembrar el caos en Fortnite

Fortnite sigue buscando la manera de sacar elementos que sean innovadores y que cambien el meta juego actual del juego. Realmente no es algo sencillo después de tanto tiempo y tantos objetos diferentes a lo largo de esta época. 

Sin embargo, parece que lo han conseguido gracias a un nuevo vehículo. El experimento de los carros de la compra salió muy bien. Los carritos de golf también gustaron mucho a la comunidad. Ahora toca probar con el Quadtaclismo. 

Este coche llegará a Fortnite próximamente, aunque no está del todo claro si será con la siguiente actualización o tendremos que esperar un poco más ya que un objeto que puede cambiar tanto el metajuego tiene que pasar varias pruebas. 

Y es que, según las informaciones filtradas, este nuevo coche te permitirá destruir las estructuras enemigas con facilidad. 

Su funcionamiento consistiría en que cuando impactas con las estructuras, las rompes de forma automática. Esto tiene muchos más matices que no conocemos y que pueden variar.

¿Se destruye el coche cuándo rompes alguna estructura? ¿Puede derribar también las de piedra y metal? ¿Se podrán montar varios jugadores?

Un montón de respuestas sin resolver que solamente podremos conocer con el paso de los días en el momento en el que entre de forma oficial en el juego. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta