Todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 6 de Fortnite

Fortnite Battle Royale ha lanzado, como cada jueves, su serie de desafíos semanales para que consigas puntos de experiencia con los que aumentar el nivel del pase de batalla y desbloquear las recompensas de este. Como viene siendo habitual, consta de tres desafíos para todo el mundo y otros cuatro para los poseedores del pase.

Los desafíos siguen la línea de esta temporada 6 y proponen acciones bastante intuitivas, pero para alguna de ellas será imprescindible la habilidad o la suerte. Repiten, de nuevo, los desafíos por fases, más variados en esta ocasión.

Resumen desafíos semana 6
Resumen desafíos semana 3 temporada 6 / Fortnite BR Feed

Revive a un jugador en cinco partidas diferentes

Este desafío es bastante sencillo. Simplemente entra en partidas por parejas o en escuadrón y revive al menos una vez a uno de tus compañeros. Da lo mismo que lo hagas con más de uno, ya que lo tienes que hacer en cinco partidas diferentes.

Busca un cofre en Soto Solitario/Ciudad Comercio/Caserío Colesterol/Latifundio Letal/Parque Placentero

El primero de los desafíos por fases de esta semana. La premisa es bastante clara: busca un cofre en esa parte del mapa. Recuerda que hacen un sonido característico y que brillan ligeramente.

Consigue una eliminación con trampas de daño

Desafío bastante molesto el que plantean esta semana. Para empezar, tendrás que encontrar una trampa, algo que no siempre resulta sencillo y que depende del azar. Por si fuera poco, además tienes que conseguir que alguien caiga en ella. Mucha paciencia… y buena suerte.

Visita Carretes Comprometidos y Alameda Aullante/Oasis Ostentoso y Socavón Soterrado/Caserío Colesterol y Balsa Botín en una única partida

Esto sí que no tiene ningún misterio. En este desafío por fases tendrás que visitar dos lugares distintos en la misma partida. Cae en el primero y ve corriendo hasta el segundo. En la primera fase están justo al lado, así que resultará bastante sencillo. Las otras dos son algo más lejanas, pero son distancias asequibles. Quizá la más complicada sea la segunda fase, ya que exige alejarte del centro y puede entrar en conflicto con la zona.

Golpea a un jugador con un tomate a 20 m de distancia o más

Bueno, aquí ya se plantea cierta dificultad, ya que tendrás que desbloquear el tomate (pase de batalla al nivel 28). Equípate el juguete y lánzaselo a otro jugador. ¿Lo bueno? Que puedes utilizar a un aliado para ello.

Completa tres pruebas contrarreloj

Un desafío muy similar a este causó más de un quebradero de cabeza la temporada pasada. Tienes que buscar unos cronómetros azules y seguir los objetivos que van apareciendo para conseguirlo. Lleva materiales de construcción y mucho cuidado con que otros jugadores no aprovechen para acabar con tu vida.

Elimina a un oponente en diez partidas diferentes

Sobre este desafío no hay nada que explicar, ya que es bastante claro. Lo único que tienes que tener en cuenta es que deben ser diez partidas diferentes, no vale con matar a diez en una. ¡Así que juega y terminará saliendo!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta